“Por muchos años más.....”
Opinión sobre el Parrillada Pizzeria Todo Bien

Parrillada Pizzeria Todo Bien
Reserva con
Parrillada Pizzeria Todo Bien no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 393 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Parrillada, Pizzería, Gastropub
Descripción: Es un local amplio con capacidad para 150 personas dentro, dispone de una terraza interior cubierta y otra exterior para 40 personas. La cocina es abierta asi como también la BARBACOA A LA LEÑA, para que todos puedan ver como elaboramos la comida, NO disponemos de microondas en cocina pero SI hay un microondas en el salon para que los padres que vienen con niños puedan calentarle la comida a sus peques. Hay un espacio de juegos infantil, sala de billares reservada, y también salón reservado para fiestas o eventos especiales privadas. Servicio de copas y coctelería. SI QUIERES FESTEJAR ALGUN EVENTO ESPECIAL (BODA, BAUTIZO, COMUNION, CUMPLEAÑO, DESPEDIDA DE SOLTERO/A O DIVORCIO. Es el local ideal. NO DUDES DE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante y lugar que durante años voy y me encanta...
La comida es la mejor tanto las carnes cuanto las pizzas ... el trato del personal es correcto y muy allegado..
excelentes personas y profesionales...
Es de esos restaurantes que vuelves una y otra vez y te sigue encantando ....A mi gusto EL MEJOR ...

Agradecele a Fbn A
Escribí tu opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es perfecto y económico mucha variedad y calidad es fabuloso yo voy siempre que puedo ya que somos de martorell.. Pero el trato excelente muy atentos y simpáticos

Agradecele a markosp694
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entraña y vacío en su punto, servicio correcto y amabilidad a la hora de recibirnos. Vino Rioja a la temperatura ideal para compartir las carnes. Muy correcto

Agradecele a Fabian R
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy vecina y clienta habitual, es la mejor opción para mi y para mi familia, tanto menú como plato único. Todo riquísimo y trato excepcional siempre con Juan. Gracias!!!!!

Agradecele a IrisPorompompom
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito en parrilla y pizzas artesanas, en un ambiente muy familiar.

Su barbacoa a la vista está siempre lista para recibir un sinfín de cortes de carnes distintos, los cuales te invitan a volver para probar el siguiente en la lista.

Espectacular el matahambre y la milanesa.

Agradecele a o0oscar