“Correcto”

Comida: Asiática, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el ramen.. Las yozas muy buenas, un poco caro, prro comida buena. Los postres muy buenos también.

Agradecele a Hector R
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Ànec Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras Hector R,

Nos encanta que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Ànec Blau :)

¡Esperamos volver a verte pronto con muchas más novedades! ¡Te encantarán!

El equipo UDON

Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Siempre nos quedará Udon...con su comida muy buena, genero de primer nivel, servicio rápido y agradable y a un precio ajustado.

Agradecele a JOSEPESC

Millones de gracias JOSEPESC,

Nos alegran mucho tus comentarios y nos animan a seguir trabajando al máximo cada día. Nuestro objetivo es ofreceros la mejor de las experiencias en todos los sentidos.

¡Esperamos volver a verte pronto en UDON con muchas más novedades!

¡Te esperamos!

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre repito! Super rápidos y la comida riquísima! Mis sobrinos de 9 y 6 años siempre están locos por venir! Mil gracias Udon!!!

Agradecele a Raquel G

¡Fantásticas fotos Raquel G!

Mil gracias por tu visita y por tus palabras, nos encanta que te haya gustado :)

¡Esperamos volver a verte pronto con muchas más novedades!

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Fuimos al centro oulet y nos apetecía japonés, como os lo que apeteció una pareja por menos de 50euroa por lo que no es barato platito a platito pero la calidad está correcta

Agradecele a Gabriel M

Mil gracias por tu visita Gabriel M,

Nos encanta que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Ànec Blau,

¡Nos vemos en UDON con muchas más novedades!

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana nos paramos a comer en esta franquicia de Udon.
Pude degustar los nuevos platos de temporadas, y realmente me gusto.
La gyozas muy ricas, el canalón japonés realmente riquísimo.
De segundo el bajiru udon, un plato de pasta Pesto muy buen elaborado.
El trato muy cordial.

Agradecele a kapigirona
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Ànec Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tu visita y por tus comentarios kapigirona,

Nos encanta que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Ànec Blau. Acabamos de lanzar las nuevas sugerencias de verano y estamos muy ilusionados en que hayan tenido tan buena acogida y os gusten! ¡Para nosotros es lo más!

¡Nos vemos pronto en UDON con muchas más novedades!

¡Te esperamos!