“Buen restaurante”
Opinión sobre el Restaurante Rocxi Beach

Restaurante Rocxi Beach
Clasificado como N.º 17 de 392 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Descripción: Ofrecemos mariscos, arroces, bacalao y todo tipo de tapas Menú diario de martes a viernes - Menús para grupo a partir de 8 personas Salones privados con TV, para reuniones de empresa, familiares de 14 y 30 comensales
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una de las mejores zonas de Castelldefels .. Justo al lado de la playa. Ofrece platos buenos a un precio correcto .la paella esta muy buena .hicimos un pica pica de tallarinas , croquetas(un poco quemadas) y calamares y todo estaba bastante rico .
Servicio simpático y rápido .
Recomendable

Agradecele a Laura C
Escribí tu opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida es normal para el tipo de restaurante que parece, no es barato y la carne nos la pusieron dura, lo dije y me pusieron otro plato todavía peor.
No es de mi agrado pero intentan hacerlo bien. el viejo Rocxi para mi era mejor que este.

Agradecele a Masteroffice A
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos para compartir como huevos con alcachodas y foie, rovellones,y otros platos fantasticos. Muy buen ambiente y gracias a enric por su sabee estar.

Agradecele a S7249RZdanic
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de pescado y marisco y tienen súper fresco y de calidad todo. De precio buena relación calidad precio pero lo que más me gusta es que nunca hay demasiado ruido

1  Agradecele a María M
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente buen servicio y amables y mejor comida con una variedad de platos en la carta considerable, por cierto como tapa los caracoles están geniales

1  Agradecele a Jesus S