“Excelente Menu”

RAYUELA Resto and Grill
Clasificado como N.º 22 de 390 Restaurantes en Castelldefels
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

muy buena comida , las gambas especial, la atencion es muy destacable al igual que su organizacion, lo bueno es que saben de que trata el menu que eso escacea aveces en muchos resto

Agradecele a Ricardo M
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar! Excelente calidad tanto la carne y como la preparación! Hoy nos tocó cochinillo, pero los cortes van cambiando todos los días. Su terraza es muy cómoda. Nos han atendido de gran manera! Super recomendable, si estás en Castelldefels o alrededores no puedes dejar de ir. Salud!

Agradecele a Javier B
Nacho D, Community Manager en RAYUELA Resto and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Muchas gracias Javier por tu opinión.
Celebramos que te gustara nuestro cochinillo al asador, os esperamos con otros cortes argentinos al asador.
Un saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de todo Castelldfels, la carne está espectacular, la pasta también, resumiendo todo está buenísimo. Antes de tener a mi hijo íbamos cada semana sin falta y con nuestro seguimos yendo. Es un restaurante tanto como de parejas como familiar.

Agradecele a Natalia M

Hola Natalia, nos encanta que te encante.
Gracias por tu fidelidad y por tu opinión sobre Rayuela.
Os esperamos.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buen servicio muy agradable. Fuimos una noche mi pareja y yo. La carne bien hecha y muy buen sabor . Repetiría otra vez

Agradecele a Explore240795
Nacho D, Community manager en RAYUELA Resto and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión. Os esperamos

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buena. Bien cocinada y de calidad, pero el servicio es pésimo. Tienen un camarero que no vale como tal, que le tiro todo el aceite de una pizarra al retirarla a un amigo y luego los cubiertos a otro. Para colmo, no tuvieron ni el detalle de invitar a los chupitos y nos los cobraron a precio de pachanga Ibiza.

No volveremos por el momento.

Agradecele a Sergi T
Nacho D, Community Manager en RAYUELA Resto and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Hola Sergi, sentimos el desafortunado incidente con el jugo de la pizarra.
Eres muy divertido con lo de "precios de pachanga Ibiza", que por supuesto no entendemos.
Un saludo