“Buen asador”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por motivo de comerç un buen asado Argentina.no defraudo .quiza la cuenta .dos 70.pero Todó exquisito.la atencion de los camareros un 10.

Agradecele a pere-m-v
Escribí tu opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante argentino por excelencia!! A pesar de estar alejado de las zonas de ocio más habituales, este restaurante es un sitio al que vuelves siempre que quieras comer carne de calidad. Ambiente agradable con un servicio muy correcto. El precio es acorde con la calidad que se ofrece. El dulce de leche es el remate perfecto para una buena comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Monè C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola hoy nos an envitado a comer en casteldefels y nos apetecía carne y hay 3 argentinos en casteldefels y a sido casi un desastre.
la verdad que esta crítica no iba a ponerla ya que el camarero y el encargado nos an intentado hacer más feliz la comida regalandonos cosas como una botella de vino y un postre. pero como esto se trata de poner en su puesto a cada establecimiento y que la gente sepa la verdad pues no puedo callarme. Empiezo por los primeros y bien chorizos, ensalada, empanadas y peovolone.
el segundo plato eran 9 platos y nada más traerlo el olfato no me falló y le dije al camarero, por favor huele mal......
y el camarero me dijo que no sabía.
al minuto la hija de mi amigo le dijo al padre que su carne sabía a roquefort y la olimos y efectivamente estaba podrida.
a partir de hay el cocinero decía que no olía mal y que estaba buena y yo le dije que se la comiera adelante mi a y ni se presentó delante mío.
apartir de hay nos regalaron vino y un postre. no puedo dar buenas críticas a este restaurante por que encima es caro.
adjunto cuenta para que compareis.
gracias y espero que os vaya bien mis críticas.

4  Agradecele a Masteroffice A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos regulares del sitio, donde la carne es de gran calidad , esta vez comimos colita del cuadril que estaba perfecta.
Servicio más amable esta vez.

Agradecele a Mateu2345
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos principalmente chuletón (para mi fusto un poco duro), churrasco (muy bien cocinado) y solomillo (excelente). Para los niños escogimos el Gauchito (solomillo, patatas y mazorca de maíz); buenísimo todo.
Calidad/precio muy correcto.
Volveremos (aunque ya hemos estado en otras ocasiones pidiendo, entraña, vacío... riquísimo también)

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a AsunLT