“Mantiene un buen nivel”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Fuimos de cena, continuan con el buen nivel de los últimos años, decidimos cenar unas tapas, todo muy bien presentado, es un restaurante en el centro de Igualada con buena relación calidad-precio.
El servicio muy amable y profesional.
Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a iidroj
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Verduras a la brasa recalentadas, aceitosas y blandengues. Pollo a la brasa, recalentado y crudo. Lamentable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a evasF5976BP
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Comida improvisada por el camino, y estuvimos muy Bien.
Menú con gran variedad y Todo muy Bueno.
Repetiremos si vamos por igualada

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Clara_romas
Opinión escrita 5 de febrero de 2021

La mesa estaba reservada en la terraza por lo que no entramos al interior del restaurante. La terraza, muy amplia, permite una distancia entre mesas más allá de lo recomendado, añadiendo un grado de seguridad y tranquilidad. El servicio es agradable y rápido. Hay varios primeros y segundos para elegir con postres caseros.Los platos bien presentados guardan una relación calidad-cantidad perfecta, con un precio más que competitivo. Un restaurante que vale la pena visitar y repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Elmundodesdeboltana
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

El local es muy agradable con gran capacidad para varias personas
Fuimos dos chicas con dieta vegetariana y nos fue muy fácil comer allí, los platos estaban riquísimos y muy bien decorados y estilizados
Lo recomiendo tanto para hacer con familia, con pareja o amigos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a atreb_ete14