√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una fam√≠lia con dos ni√Īos peque√Īos y la verdad, la calidad no se adecua al precio. Ya de un principio nos llamaron para avisarnos de que habian goteras en nuestra habitaci√≥n. Si no te gustan los animales pululando por las estancias no es recomendable. Nos despertamos con la habitaci√≥n llena de hormigas (incluso la cama) y no estaba nada limpio. Tienen dos perros enormes y un gato. En su web te lo venden como lujo para justificar la 'clavada' que te pegan con el precio. Desayunas bolleria barata y pan bimbo. Sin duda, el peor alojamiento por el que hemos pasado en la Costa Brava.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a maite g
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Sin duda lo mejor: El trato con Naia y Tim excelente. S√ļper atentos y amigables. Es como estar en familia. El lugar es para desconectar: solo 4 habitaciones y un ambiente muuuuuy tranquilo. El trato y el entorno son lo mejor.

Volveremos sin duda!!,

en cualquier caso, para mejorar: La iluminación de la habitación donde estuvimos es algo escasa, y hay quizá demasiada cercanía con las mascotas de la casa a la hora de la cena (en cualquier caso ellos muy amablemente las retiran y los animales son un encanto).

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vistas y tranquiliad, las hay con mayor capacidad (familiar) y otras para 2 personas (donde estuvimos).
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Relaci√≥n calidad-precio
    • Ubicaci√≥n
1  Agradecele a RaulR126
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, en una ladera con vistas al mar. Pocos huéspedes y atención familiar.
La calidad del trato y sencillez de los due√Īos hace que te sientas muy c√≥modo.
Un lugar perfecto para relajarse y desconectar.
Muy recomendable.

1  Agradecele a T9613CTteresap
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver un espect√°culo de Victor Ullate a Sant Feliu de Guixols y por no bajar a Barcelona buscamos un lugar donde alojarnos y siempre buscamos que tenga algo de encanto y as√≠ encontramos La Vista Brava. La masia espectacular y con vistas preciosas. Al realizar la reserva ya nos informaron que √ļnicamente les quedaba una habitaci√≥n peque√Īa, igualmente la cogimos y efectivamente era peque√Īa pero muy acogedora y bonita. Los anfitriones muy atentos y agradables. Desayuno en la terraza disfrutando de unas grandes vistas. Una experiencia corta pero valiosa. Repetiremos seguro.

1  Agradecele a Xavier M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Un lugar para descansar, desconectar y sentirse como en casa. Est√° situado a 5 minutos, en coche/moto, del centro de Castell d'Aro, pero en un lugar estrat√©gico para poder sentirte lo suficientemente alejado de cualquier elemento de estr√©s. La misma carretera de acceso, que se va haciendo estrecha a medida que te acercas a la casa, te va introduciendo en el ambiente de paz y tranquilidad que acabaras encontrando. Junto a la casa, se encuentra una zona para aparcar los coches / motos, muy cerca de la puerta de entrada. Un recibida acogedora, cont√°ndonos que su casa es nuestra casa, seguida de un recorrido por la misma y sus espacios exteriores, para que te puedas mover, desde el principio, con toda libertad. Naia y Tim son una joven pareja belga, afable y con absoluta vocaci√≥n y pasi√≥n por el trabajo que hacen, su casa y sus hu√©spedes. Tambi√©n encontrar√©is a su peque√Īo Mauro, un beb√© de "revista", rubio y que cada tarde os vendr√° a desear las buenas noches, antes de retirarse a dormir. Nosotros estuvimos en la habitaci√≥n Rom√°ntica, una habitaci√≥n espaciosa, con un buen armario donde cabe el equipaje para dos personas sin ning√ļn problema. El aseo, en la misma habitaci√≥n, es espacioso, con un plato de ducha fant√°stico y una ventana exterior justo a su lado. La habitaci√≥n cuenta tambi√©n con una ventana que da a la fachada principal, con vistas a los jardines, piscina y, m√°s all√°, el litoral. La piscina es excelente, muy bien orientada al recorrido del sol y, si lo deseas, tambi√©n cuenta con alguna zona de sombra para poder mantenerte m√°s fresco. La zona de la piscina tambi√©n cuenta con unos sof√°s de exterior para poder leer o simplemente descansar. El desayuno es genial, a la carta, y puedes escoger desde fruta, tostadas, huevos revueltos con esp√°rragos verdes, cereales, etc. Al atardecer, aunque no cuenta servicio de restaurante, Naia y Tim os ofrecer√°n la posibilidad de hacer unas tablas de embutidos y quesos con pan con tomate, o alguna tapa, depende del d√≠a. A Naia, Tim y Mauro los acompa√Īan una pareja de perros, de la raza dogue de bordeaux, espectaculares, s√ļper d√≥ciles y cari√Īosos que, si lo deseas, te har√°n compa√Ī√≠a en sus ratos de descanso en la finca. Como pod√©is leer, hemos vuelto encantados de nuestra estancia en La Vista Brava. Seguro que, en cuanto tengamos oportunidad, volveremos.

1  Agradecele a Quim A
Ver m√°s opiniones