“Buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitación doble
Habitación individual con cama nido
Subida al altillo / buhardilla
Buhardilla
Buhardilla
Baño completo
Pista de tenis
Piscina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
10he-man
León, España
Crítico de nivel 1
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado en julio unos amigos y es tal cual la descripción y fotos que es muy completa. Nos recibieron Yasmina y su marido que nos atendieron muy bien y nos dieron indicaciones y consejos de la zona, incluso nos dejaron raquetas para jugar al tenis.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros alojados! Un saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2