“Buena comida pero mal servicio”
Opinión sobre el EL DORADO TAPA

EL DORADO TAPA
Clasificado como N.º 80 de 210 Restaurantes en Platja d'Aro
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Cocina marinera y mercado en el centro de Platja d'Aro.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi pareja, mi hija y mis padres a comer un mediodía en Agosto. Tardaron muchísimo en atendernos: aunque tenían el local bastante vacío, teníamos que perseguir al camarero para cada cosa que queríamos! Además no tienen cambiador para bebés en el baño... algo básico hoy en día!!
La comida está buena, aunque un poco cara, y el local es bonito.
Cuando tengan cambiador para bebés igual volvemos a probar.

Agradecele a Laura H
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

El camarero de malos modos nos indicó que no podía servir bebida a partir de las 20 horas.!Las mesas solo para cenar. Tras pedir las hojas de reclamaciones nos indicó que teníamos que esperar a que terminara de atender toda la terraza. Lamentable!

Agradecele a AnaGUiDi
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Menú excelente para 20 €!!!
Chip ironed, parillada verduras... confit de Pato, bacalao... patatas de tres maneras súper buenas y naturales ...
Postre incluido
Recomendable 100x100

Agradecele a Mobile740124
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida para 6 (5 menus y 1carta). El precio muy asequible en comparacion connlos precios de la zona. La comida muy rica y todo en su punto.
Fantastica atencion por parte del personal.
Local muy recomendable.

Agradecele a pastanagui
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Parecia que con los primeros platos todo iria bien poque tanto las navajas como Parrillada de verduras estaban bien. Todo cambio con los segundos, arroz negro. Horroroso, no podia estar mas crudo, y sin sabor. Me he ido indignada, porque claro barato no es

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a marinamZ9918TU