TripAdvisor

Clasificado como N.º 51 de 212 Restaurantes en Platja d'Aro
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena ya fuera de los dias punteros del verano. Poca gente, como en todo Playa de Aro. La atención fué correcta. La carne en su punto y una pizza 4 stazioni de las mejores que he probado, aunque no soy muy de pizza. En fin, lugar correcto, bien situado, terraza agradable. El precio, como los demás.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 99Pep
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Desde el primer momento el trato de la camarera fue pésimo. Le hicimos varias preguntas y las respuestas fueron monosílabas, no fue capaz de recomendarnos o ayudarnos acerca de lo que le preguntábamos. La carne esta buena pero no tanto como lo refleja el precio. Muy caro para lo que es. Poca profesionalidad con los comentarios de la camarera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Joseba6
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Era el único local con mesas libres, por algo sería, la carne es buena, pero el servicio muy lento y encima me pareció bastante caro, en la carta ponen un precio y después te cobran aparte una patata con salsa, que te colocan como guarnición, vamos, una tomadura de pelo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Merfernandez
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sábado de carnaval estuvimos con amigos después de dos horas nos sirven mal nada q ver si no tienen jente parrillada mejor no comentar
Super echa trato correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Alfredo F
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

El pasado martes estuvimos cenando en este restaurante argentino. El local tiene una decoración bonita, el trato correcto y la carne muy rica. Nos gustó especialmente el guiño a Cataluña, con escalivada con anchoas de L’ Escala, presentada en tosta. La recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a litq