“SITIO AGRADABLE”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Pizzeria-Restaurante de referencia, especializado en pizza, cocina italiana pero con gran variedad en la carta, carnes a la brasa, paellas, ensaladas,...
Opinión escrita 2 semanas atrás

Terraza agradable para cenar. No puedo opinar en temporada alta, pero en septiembre el servicio era atento y la comida buena. Gran arroz. Lugar para pasar un buen rato sin prisa, que para eso estan las vacaciones.

Agradecele a 99Pep
Escribir una opiniónOpiniones (675)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos carbonara, muy normal, como si la hubiera hecho mi hermana pequeña y un poco sosa, la pizza regular, la sirvieron fria y al recalentarla era de jamon y quedo saladisima,! Lo que mejor puntuaria seria la paella o el arroz negro que tambien probamos,! Las ensaladas muy poca cantidad!.

Agradecele a 386sergib
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas pizzas y la verdad que no nos defraudó, pedimos unos mejillones marinera para picar, normalitos però buena cantidad, y las pizzas una calzones, una cuatro quesos y una dolce(queso de cabra, cansalada(bacon), pasas y piñones, esta última estaba de vicio. La chica que atendió nuestra mesa muy agradable y amable.

Agradecele a ricardopalomo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Había ido hace años con mi familia y teníamos un buen recuerdo de la comida, todo lo contrario que me demostraron en esta ocasión... la pizza de sobrasada estaba buena. La burrata estaba bien, pero la cantidad es bastante escasa. La pizza de gorgonzola y pera que pedimos nos sorprendió para mal: no sabía a nada, y los trozos de pera estaban cortados con mucho grosor, con lo que se habían quedado duros como una piedra al horno y no aportaba nada de sabor.
Después de esta vez, no repetiré

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a straat13
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

PARA NO VOLVER! Dia 31 de Agosto reserva para un grupo! Llame para avisar que habían 3 persones que no comían carne y una persona alérgica al pescado.
Llegamos y era como si no hubiéramos hablado con ellos! En un menú de 20€ había entrantes de carne y solo nos ofrecieron una simple ensalada ,super pobre!(a los que no comias carne!)

Super decepcionada! Llame personalmente para que tuvieran en cuenta todo!

El pica a pica de hace 5 días,descongelado y ni calentado!

La persona que era alérgica al pescado ,primero le dijieron que no había problema ,después que no sabían si usaban el mismo aceite o no, después que el marisco no era pescado...enfin PESIMO no vino al final por no poderle asegurar lo que iva a comer!!

Una vez terminada la cena, llega el turno de los cafes PEOR AUN,el camarero pidió la comanda y se fue y nunca volvió! Pero es que encima no paso comanda!

Para pagar 20 minutos más! Los chupitos 20 minutos más!Por que no tenían vasos y los tenían que lavar...!VERGUENZA AJENA!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Saraehk