“Apartamento acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Platja d'Aro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paurl05
Vilafranca del Penedès, España
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy acogedor y Roser muy amable. Esta situado en una zona residencial tranquila. Nosotros fuimos con nuestro perro y estuvimos genial! Volveremos!

15 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Tomamos buena nota de las sugerencias que me hicisteis al salir sobre los enchufes y ya lo hemos solucionado.
Gracias por ayudarnos a mejorar,

Roser
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

6 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión hemos estado encantados de tenerte en nuestro apartamento esperamos volver a verte pronto.
Cristina...
“Pequeño, acogedor, silencioso y tranquilo.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta en una zona residencial muy tranquila, es pequeño (no necesitas mas), acogedor, ideal para unas vacaciones de descanso. La zona de playa de aro es la ideal para calas o playa, lo que mas te guste.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 sep 2016
Muchisimas gracias por vuestra opinion es muy importante para nosotros.

Esperamos veros pronto.

Roser i Paul
Katheryne...
“Estudio bonito, estancia genial”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El estudio es muy bonito y acogedor. Tiene todo lo que necesitas. Hemos estado muy agusto, hay Mucha tranquilidad. Repetiremos sin duda.
Roser eres encantadora, gracias por todo.

Relación calidad-precio Ubicación
Limpieza Servicio
18 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estoy contenta que hayáis tenido unas vacaciones agradables.
Espero veros muy pronto.

Resort642...
“Cómodo y bonito”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado un fin de semana genial, el apartamento es cómodo y bonito, no nos ha faltado de nada. Calidad precio excelente.

18 may 2016
Moltes gracies per la vostra opinio.
Espero veureus un altre cop aviat.

Roser
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2