“BUEN SITIO”
Opinión sobre el La Proa Pizzería Braseria

La Proa Pizzería Braseria
Clasificado como N.º 10 de 210 Restaurantes en Platja d'Aro
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, con una amplia variedad de ensaladas, carnes a la brasa, pizzas y pastas de autor, en un ambiente familiar y una amplia terraza, para disfrutar tanto en familia como en pareja de sus vacaciones de una comida romántica o profesional ... Un saludo de la dirección.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Leyendo las opiniones de Tripadvisor, entiendo que lo más difícil para este y otros establecimientos sea encontrar un buen personal (ignoro el salario). Pero la camarera que era portuguesa no hizo ningún esfuerzo para entendernos a mi o a las mesas colindantes. Su actitud mas bien desganada. Pero en fin, como no fuimos alli para hablar con la camarera sino para comer, destacaría que la comida es buena sin ser nada del otro mundo, pero el lugar es agradable y adecuado para una cena sin prisas. En la media de lo que es Playa de Aro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 99Pep
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La camarera de pelo corto HORRIBLE, pero, HORROROSA. Borde a más no poder, super desagradable. No nos dejo pagar por separado. Literalmente NOS TIRÓ el tiquet de la cuenta encima de la mesa (nosotras en todo momento fuimos muy respetuosas con ella). Aparte de eso, la comida bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a kateteslenko
AmadorR60, Gerente en La Proa Pizzería Braseria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos dias señora Kateteslenko, en su comentario hace constar que ustedes en todo momento fueron muy respetuosas con la camareta , viendo como la definen, me inmagino lo que es ser respetuoso para usted, y lo que tuvo que pasar la camarera ese dia , y asi espero que lo entiendan tambien las personas que lean su comentario . Dicho esto , en la carta pone que las cuentas no se cobran por separado aunque siempre que el trabajo lo permite facilitamos pagar por separado , lo cual la camareta cumplio con su faena, sentimos que no fuera de su agrado y esta en todo su derecho si no le gusta las normas de nuestro restaurante, elegir otro que se semeje mas a su gusto, En todo caso estamos muy contestos de que le gustara la comida, gracias

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la carne, si queréis probar el mejor chuletón de Platja d’Aro no dudéis en venir a la Proa Pizzería Brazería! Exquisito, tierno y delicioso, todo un manjar de la carne.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a emily_mart14
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Sitio ideal y fabuloso, estuvmos Sabado pasado por la noche, y fantastico, la niña se pidio una pizza que le encanto, y nosotros una carne a la brasa, que estaba deliciosa, en su punto y muy sabrosa, genial, ambiente excelente, la camarera que nos atendio se llama , Bea, creo recordad, muy amable y muy correcta. Repetiremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ELPAPISIM
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad buscando una pizza... y nos econtramos una deliciosa pasta fresca y una pizza de lo mejor!!! Tanto así q regresamos al segundo dia por mas pasta fresca y carne... Todo realmente delicioso!!!!
La.atención de una camarera super simpatica q fué la que coronó al restaurante.
Lo recomiendo al 100x100 y regresaria siempre!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a djkpusic