“Parada obligatoria si estás en Santa Cristina d,Aro”
Opinión sobre el Restaurant Bell-Lloc

Restaurant Bell-Lloc
Reserva una mesa
jue. 23-9
20:00
Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: US$ 23 - US$ 47
Descripción: HACEMOS COCINA TRADICIONAL CATALANA. Somos un restaurante que busca compartir la tradición en la mesa. Los únicos fuegos artificiales que veréis serán al degustar nuestras croquetas hechas en casa y las únicas explosiones aquí presentes serán las vinculadas a los recuerdos de la cocina de nuestras abuelas. En Bell-lloc huimos de las formalidades y las distinciones. Abrazamos la cocina casera y catalana, sencilla y pura, la que se cocina sin pretensiones. Amamos el producto de proximidad, pero aún más al payés que lo produce y nos lo trae a la mesa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y personal joven a la vez que atento. Comida bien elaborada, tradicional y echa con mimo, buena calidad y precio razonable
Para aquellos que lo visiten que no se vayan sin probar el pastel de queso, simplemente delicioso.
Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Noepma
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Comida espectacular! Servicio extraordinario. Comida en familia tranquila. Lugar acogedor. Para repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a martabS399UM
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Ubicado en una masía catalana del Baix Empordà, el restaurante Bell lloc se ha especializado en cocina popular catalana de calidad. Fueron desfilando por nuestra mesa familiar, excelentes platos como un cap i pota riquísimo, fesolets salteados, costillas de cabrito, pulpo a la brasa i un bacalao a la pil pil delicioso. Para finalizar el ágape pedimos el postre más conocido de la casa: pastís de formatge amb gelat de canyella que fue unánimemente alabado. Servicio muy correcto pero mejorable. En fin, una comida deliciosa en un lugar entrañable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Arnau M
Opinión escrita 2 de julio de 2021

Todos los platos muy buenos, comida tradicional y abundante. En la ensalada de queso y frutos secos sorprende que pongan cebolla cuando en la carta no se especifica. Del postre recomiendo la tarta de queso, con helado de canela y compota de manzana. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Encarna C
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de cocina catalana , sus guisos, sus brasas etc, en una antigua masía, antes ya fue otro restaurant.
Es el "hermano" pequeño de otro gran restaurante de la zona.
Distintas salas, ambientes, distancias correctas, gel, y otras medidas antiguas covid.
Producto de primera, servicio muy correcto,atento y amable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 585pep