“FRACASO”
Opinión sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Salles Hotel Mas Tapiolas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Hizimos una reserva dos semanas antes de la fecha de llegada y por motivos de salud aplazamos 3 días la llegada nos dijeron por teléfono al hacer el aplazamiento nos respetaban la tarifa pactada, la sorpresa fue un día antes de la llegada nos llamaron de la central de reservas para decirnos que nos habían cargado una noche por no avisarlos del cambio de fechas. Al llegar al hotel la sorpresa fue que no nos respetaron los precios pactados de la reserva. En cuanto a la habitación con humedades, cuarto de baño sucio con mohoo en la bañera, losas del suelo que se mueven, el spa un caos sin vigilancia alguna, gente sin gorro y eso que es un requisitoª!! niños bañándose fuera del horario indicado para menores. En fin un desastre y el personal del hotel sin enterarse. Lo único bueno las vistas de afuera del hotel pero el personal de limpieza y dirección muy decepcionante. Lo que no entendemos que sea de la misma cadena del hotel cala del Pi y sea tant desastroso y caótico en las instalaciones. Nunca volveremos!!!!.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a sade70
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2012

Estimados Señores

Primero de todo quisiera disculparme por la mala experiencia que han tenido ustedes durante su visita a nuestro establecimiento. Sin duda alguna en algún momento de su estancia no estuvimos a la altura de sus expectativas. Le pido disculpas al respecto y le informo que gracias a sus comentarios hemos decidido modificar la política de acceso al Spa para los niños, ya que en varias ocasiones nuestros clientes no cumplían con las normas de seguridad establecidas: Hemos adaptado un horario infantil durante las mañanas para que todos los clientes puedan convivir conjuntamente en las instalaciones del Hotel.

Por otra lado quisiera también explicarle que el Hotel Cala del Pi perteneciente a la misma cadena, es una Hotel especializado en el sector wellness con uno de los mejores SPA de la provincia, de una categoría superior (5 estrellas), con tarifas un 60% superiores y por consiguiente con una calidad de servicios acordes a su categoría.

Finalmente le remito de nuevo mis disculpas por no haber cumplido sus expectativas y si desean ponerse en contacto con nosotros para expresarnos sus inquietudes les atenderemos con los brazos abiertas.

Saludos Cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 16 octubre 2011

Por la mayor parte de los comentarios leídos previamente las expectativas eran muy altas, y la experiencia no defraudó en absoluto. El entorno es espectacular, el trato del personal fue muy agradable en todo momento, el masaje ideal, la zona de spa magnífica (aunque sin vigilancia por parte de ningún responsable) y el restaurante un 10, tanto por el trato del servicio como por la cena, deliciosa. La habitación muy amplia y confortable, sólo que se nota el desgaste de los años en el baño (tal vez necesitaría alguna remodelación o puesta al día). El buffet del desayuno, muy variado y apetecible. Con ganas de volver.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Manel M
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2011

Estimados huéspedes

Muchas gracias por su aportación, siempre es agradable recibir buenos comentarios de nuestros clientes.

Esperamos que se alojen con nosotros de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Elegimos esta Masía para celebrar nuestro 25 aniversario de pareja. Tanto la habitación como el restaurante y demás instalaciones fueron lo que esperábamos. El personal ha sido correcto en todo momento. Después de leer los comentarios escritos por otros huéspedes, tengo que decir que nuestros albornoces secaban de maravilla,que la cena fue cara, pero es lo que esperábamos de un sitio de esas características(comimos entrecot de girona...."bueniiiiiisimo) y que hemos utilizado el spa en dos ocasiones y hemos estado solos mi marido y yo. Tenemos muchas ganas de volver con nuestras hijas, el sitio me ha encantado y por supuesto se lo voy a recomendar a mis amigos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a francasvi
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2011

Estimados Señores,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Le damos las gracias por su comentarios tan positivos . Palabras como las suyos nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos a este hotel buscando relax. Llegamos allí y las instalaciones nos parecieron espectaculares. La atención del personal fue excepcional. Las habitaciones son muy grandes pero... se oye absolutamente todo de las habitaciones de los alrededores y de los pasillos. Se oye hablar, la televisión de la habitación contigua, las carreras por el pasillo de los niños y los portazos en las habitaciones.
El hotel tiene un spa, que entra en el precio. No es muy grande, pero se agradece tener este servicio incluido pero... la piscina tenia arena en el fondo y además no habia supervisión por parte del hotel, lo cual hacía que hubiera niños buceando, gritando... y la mayoría de usuarios sin gorro de baño ( que en teoría era requisito!)
En fin, que buscábamos un poco de tranquilidad y no respondió a las expectativas. Pero si eso no te importa, es el sitio perfecto.
¡Ah! vale la pena una cena en el restaurante. Las vistas y la comida son maravillosas.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Pat_Tarragona
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2011

Le damos las gracias por su comentarios satisfactorios y también por sus críticas sobre nuestras instalaciones.
Lamentamos que no pudieran descansar durante su estancia debido a los ruidos provocados por el resto de huéspedes. Asimismo le informamos que a partir del mes de Septiembre hemos limitado el acceso al Spa a los niños durante todo el día y hemos estipulado dos horas de acceso para los niños en exclusividad para que problemas como los que usted se encontró no vuelvan a suceder.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Pasamos un gran fin de semana con la familia. Un buen hotel para estar tranquilos. El restaurante está muy bien, comimos muy a gusto y muy tranquilos. Los platos buenos y buena presentación. La piscina genial, si hace sol y buena temperatura. La piscina climatizada con sauna y jacuzzi es genial para pasar un momento intimo.

En resumen, un buen sitio para desconectar y pasar unos buenos dias.

• Estadía: mayo de 2011
3  Agradecele a Davidgc5
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2011

Estimados Huéspedes

Primero de todo quisiéramos agradecerles el tiempo dedicado en dejarnos constancia de su experiencia en nuestro establecimiento. Le damos las gracias por su comentarios tan satisfactorios. Palabras como las suyos nos gratifican y nos motivan para mejorar día a día.

Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Cristina d'Aro o cerca de este lugar
A 9,4 kilómetros
Hotel Balneario Vichy Catalan
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 2 de 5 en Caldes de Malavella

¿Estuviste en Salles Hotel Mas Tapiolas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios: $ 2.085 - $ 5.377 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?