“Necesita una reforma ”
Opinión sobre el Palai de Geu

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Palai de Geu
Clasificado como N.º 12 de 20 cosas que hacer en Vielha
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pista de patinaje sobre hielo, esta parte está bien.
Resto de las instalaciones necesitan un lavado de cara.
Y la cafetería es poco acogedora.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a DonComilone
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Vielha en el puente de mayo. Coincidió el campeonato nacional de patinaje y estuvo lógicamente cerrado al público todo el fin de semana por las competiciones, pero nos dijeron que el lunes 30 abril estaría abierto en el horario normal tal y como se indicaba en la puerta del Palai. Fuimos el lunes con los niños super ilusionados y nos dijeron alli que ese lunes no abrían (pese a estar abierto ya que había un grupo de niñas dando clase). No fuimos los únicos ya que había una 20 personas más en nuestra misma situación. Nos parece lamentable que una instalación de este tipo sea tan poco fiable en la información a los usuarios.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a Valvanuz D
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Es una opcion cuando no puedes esquiarpor el mal tiempo. Tienen servicio de alquiler de patines y no hay mucha afluencia de publico

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a annaguerraw
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Interesante para completar la oferta de ocio del Valle de Arán. la última vez que lo visité encontré el agua de la piscina un poco fría.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradecele a Storyteller750454
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

las fotos de web del gimnasio no son totalmente reales porque ni hay 4 steps como indican en las fotos y las bicis tampoco,.
aparte de todo demasiado viejo y muy sucio.
La piscina el la pista de hielo esta my bien pero el resto necesita una renovación total aparte de limpieza

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a matoja79