“Apartamento equipado con todas las comodidades y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Apartamento La Santeta de Aran - Gausach - Vielha - Baqueira Beret
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M C
Cerdanyola del Vallès, España
“Apartamento equipado con todas las comodidades y limpio. Recomendable.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo estuvimos una semana durante el mes de agosto. Es un apartamento equipado con todas la comodidades y muy limpio. Tiene parquing y está a unos 5 min del centro de Vielha con lo que no hace falta coger el coche. La zona es muy tranquila y la piscina municipal está a 2 minutos. Si quieres hacer escapadas por las montañas está en una buena zona y tienes todos los destinos cerca. Nosotros volveremos!!
Ana, muchas gracias por todo!
Ana Mª, Javi y Nerea.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza, la tranquilidad, la equipación del apartamento, el parquing, wifi
Lo que menos te gustó: no aplica
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gaspi9
Oropesa del Mar, España
8 opiniones sobre hoteles
“Totalmente equipado y a 10' andando del centro de Vielha”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado del 7 al 11 de este mes de Marzo con mi mujer mi hijo y nuestra perra.Construccion muy nueva y apartamento con cocina totalmente equipada.Tiene una plaza de aparcamiento en la planta baja para un vehículo mediano.Muy limpio y con mucha luz en el pequeño salón con tv.Muy recomendable,y la dueña y la encargada muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
kairos141...
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita preciosa, muy limpia y con comodidades que no sabías que necesitabas. Pasamos un fin de semana en pareja y fue muy romántico gracias a la intimidad que supone tener una apartamento para ti solo. Ofrece la oportunidad de preparar tu propia comida si lo deseas, o bien ir, caminando hasta el centro y comer allí. Repetiríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Itzi2014
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento está perfectamente ubicado, con unas vistas maravillosas y en una zona tranquila muy cerca de Vielha. Lo negativo es que la plaza de parking es diminuta y en un sitio pésimo, por lo que nos veíamos obligados a dejar el coche fuera. Con todo, resulta un poco caro, pero nosotros volvimos encantados

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Respuesta de la dirección
5 nov 2014
Estimada clienta,
Desde hace un año tenemos alquilada una plaza de parking (realmente son dos) con la condición que cuando vienen sus propietarios tienen que sacar el coche y aparcar en la nuestra (lo que ocurrió cuando estuvieron ustedes). La plaza no es pequeña, sino que como está en esquina, es de complicado aparcamiento cuando se tiene un coche grande.
Gracias por su opinión.
Un saludo,
Ana Sánchez
Ocio Barc...
12 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE ¡”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Vielha y esta vez el alojamiento escogido ha sido el más acertado, el apartamento es más que acogedor y muy preparado para cubrir cualquier tipo de necesidad.
Las instalaciones en perfecto estado, el parking se agradece y super cerca del centro.
Si vuelvo, intentaremos repetir ya que hemos estado como en casa ¡

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoracion del apartamento
Lo que menos te gustó: Todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2