Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Un hotel con mucha nostalgia del que fue, ya que ahora puede ser de todo menos un hotel de 4*?, uno de 3* y justito, las habitaciones (nosotros eramos tres) justísimas y el baño de los viejos con bañera.
Está anticuado por todos sitios, y además cogen excusiones de autocares que hacen que el comedor se colapse y el personal no de el abasto de reponer todo lo que se consume y si tu llegas un poco tarde ya no tienes de todo disponible porque han arrasado.
Además si pides agua no te ponen una jarra de agua del grifo que en el Valle se puede beber perfectamente porque es buenísima, te ponen una botella de agua, por la que te cobran 2,20€, y ya está “abierta…”
Lo poco positivo: el metre, muy profesional y el resto de personal, la piscina climatizada, muy agradable.
No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar una suite.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Paco V
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de todo el personal, recepción,habitaciones, comedor etc. Desayuno inmejorable, habitaciones limpias y cómodas. Hemos estado de domingo a miercoles y se nos ha hecho una estància muy agradable y relajante

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Joan A
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado siete días en el Hotel Tuca. Como espacio físico esta un poco obsoleto, es un poco antiguo, pero lo compensa con creces con el trato del personal desde la limpieza hasta la cocina. Ainara y Toni en el bar y comedor, mil gracias sois encantadores, ha sido un placer conoceros. Fer, eres un crack un auténtico currante. Lobon, gracias x tu atención, nos has cuidado mogollón. M Ángeles en recepción, encantadora y profesional. Ha sido una estancia perfecta. Gracias a todos x hacernos sentir en familia.
A RV, con todas sus actividades y monitores.... Merecen una reseña a parte.
Izaskun y familia....los vasco-navarros.

Agradecele a Izaskun G
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado 5 noches y tengo que decir que no estado mal ni bien tampoco,los cuartos con moqueta chapado a la antigua,el colchón más duro que una piedra,me costaba dormir, luego a la hora de la siesta los chiquillos dando la tabarra con los animadores,este hotel está echo en verano para las parejas con hijos,los niños ocupaban toda la piscina, estando en el agua trankilo había dos chiquillas que se pensaban que era atletas del equipo nacional de gimnasia, hacían unos volteretas y luego al agua, salpicando todo,otros estando sus padres tirándose en bomba,no se podía ni estar,en el comedor comprobé como niños tocaban comida que luego dejaban ,si no la vas a coger para que tocas,las instalaciones limpias,la chica de recepción un encanto, llave para entrar en las habitaciones que nisiquiera podías entrar bien, costaba un poco entrar,lo único malo creo y para ser un 4 estrellas el menú le falta bastante para ser un cuatro estrellas,hace años no se pero ahora es de tres estrellas,carne a la plancha cruda,arroz duro, había un cocinero marroquí que todos los días cuando me veia se ponía las estrellas solito como que era el mejor cocinando y yo que he sido cocinero le doy mil patadas,en fin para ir unos días al valle está bien

Agradecele a Felipe1976 G
RVHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Apreciado Felipe.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su valoración sobre su reciente visita a RVHotels Tuca.

Ha sido un placer ponernos a su servicio en el Valle de Arán, y nos complace enormemente saber que ha disfrutado de una estancia agradable. Le damos las gracias por las palabras tan positivas que ha trasladado a nuestro equipo de recepción, le transmitiremos sus comentarios de forma personal.

En referencia a la decoración de nuestro hotel, tenga en cuenta que se trata de un hotel de típica construcción Aranesa. No obstante, nuestro principal objetivo es realizar una mejora continua y para ello tenemos en cuenta las opiniones de todos nuestros huéspedes.

EN RVHotels Tuca damos la bienvenida a todo tipo de huéspedes y las familias son uno de nuestros principales visitantes. Para ellos, organizamos un completo programa de actividades con el objetivo de que su paso por el Valle sea para recordar. Lamentamos si este aspecto supuso un inconveniente durante su estancia y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Hemos anotado todas sus sugerencias de mejora. Esperamos nos conceda una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro compromiso con el huésped es sincero.

Saludos cordiales, RVHotels.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuvimos hace unos días para poder desconectar y en parte (a pie) del centro de Vielha. Lo primero, y quizás más positivo, es poder disponer de estacionamiento gratuito delante del hotel. La recepción, correcta. Respecto a los ascensores, parecen llevar unos cuantos años a cuestas ya.
La habitación sorprende que se abra con una llave de toda la vida (algo que desde luego no me disgusta), pero poco comprensible en un hotel de "4" estrellas.
El dormitorio tenía una forma de U y con una cama algo pequeña. El baño amplio, completo y limpio.
Se trata de un hotel muy familiar (la piscina parece tomada por los niños) y con instalaciones para los más pequeños de la casa.
Pero también hay ciertos aspectos que se podrían pulir: el café del desayuno entiendo que sea de máquina, pero esto no es excusa para que la calidad sea nefasta y los zumos tampoco parecen irle a la legua. Eso sí, la amplia variedad de productos en el buffet del desayuno logra enmascarar estos pequeños defectos.
En fin, un lugar correcto en el que desconectar, pero quizás demasiado orientado al turismo familiar.

Agradecele a Bdange