Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

El personal muy amable, y atento.
Buen desayuno, completo y de calidad.
El restaurante con unas vistas preciosas, muy acogedor, y espectacular construcción, buena comida, y buen servicio.
Pero, el mobiliario común,y las habitaciones , están desfasados, creo que pide a gritos una renovación.
La limpieza es buena, y todo lo textil, manteles, sábanas, servilletas y toallas, son un placer.

Consejo sobre habitaciones: Si eligen la suit junior, tendrán una cama de 150 cm de matrimonio, un poco estrecha para estos tiempos
Agradecele a Evarist V
NataliaB5888, Atención al Cliente en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado Evarist

Quisiéramos empezar nuestra respuesta agradeciéndole sus amables palabras para con todos nuestros compañeros del Parador.

Es para nosotros importantísimo hacer sentir al cliente como en su casa, ayudarlo a descansar, o motivarle a descubrir nuestro hermoso Valle de Arán, por lo que saber que su experiencia ha sido satisfactoria en cuanto a personal y restauración, nos llega de orgullo.

Tenemos en cuenta su consejo sobre la renovación del mobiliario, y poco a poco vamos renovando ciertos elementos del mismo, pero no está en nuestra mano poder hacer una reforma integral del Parador, aunque, como le digo, seguiremos trabajando dentro de nuestras posibilidades para renovarlo.

Agradeciéndole de nuevo sus amables palabras y esperando poder verle de nuevo en nuestro Parador, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Creo que está bien en cuanto a relación calidad-precio para un Parador. Buen desayuno. SPA adecuado al Parador. Restaurante correcto. Quizás la señalización en carretera de entrada seria deseable prestar atención al sentido Vielha a Parador.

Agradecele a Josea D

Estimado Josea

Es para nosotros un placer recibir comentarios como el suyo, por lo que agradecemos que así lo transmita al resto de posibles clientes.

Es cierto que la señalización de nuestro Parador es escasa en carretera y que se hace necesaria una mejora en este aspecto. Indicarle que trabajamos para mejorar día a día pero que hay opciones que no se encuentran tan a mano como otras, y que por tanto, no podemos solucionar tan rápido como quisiéramos.

Agradecemos en cualquier caso sus amables palabras para el SPA, el desayuno y nuestro restaurante Marmitia.

Trabajamos y luchamos día a día para superarnos, y recibir comentarios como el suyo nos motiva a seguir en la línea fijada, aunque haya cosas a mejorar, como es natural.

Quedando a su entera disposición

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

un poco anticuado ,los desayunos faltaria mas calidad .No es como hace algunos añoshan bajado el nivel pero no el precio y creo que si pides habitacion con cama doble ,podrian ponerla o decirte e lporque no.Gracias

Agradecele a mariafabregas2018

Estimada María

En primer lugar y como no podría ser de otra manera, quisiéramos agradecerle el tiempo consagrado a evaluar su estancia en nuestro Parador.

Es para nosotros muy importante conocer de primera mano cómo es y ha sido la estancia de todos nuestros clientes, para así poder mejorar día a día en nuestro servicio.

Nos sorprende su comentario sobre el desayuno, ya que suele ser uno de los puntos fuertes de nuestro Parador y se intenta preparar cada mañana con el máximo esmero posible.

Lamentamos si no fue de su agrado y revisaremos la calidad de los productos más minuciosamente de aquí en adelante, para ofrecer así una mejor calidad.

Respecto al tipo de habitación, suponemos que no hubo disponibilidad física de este tipo de habitaciones que usted demandaba, ya que, en ningún caso, es molestia para los compañeros de recepción ofrecer un cambio de habitación si eso hace de la estancia algo más agradable.

Lamentamos las molestias que esto pudiera haber ocasionado a su estancia y trataremos de ver qué pudo ocurrir con su reserva.

Agradeciéndole nuevamente sus palabras, a través de las cuales mejoraremos nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Toso ha sido maravilloso. El personal muy atento con todos nosotros. Las habitaciones muy bonitas. El SPA lo recomiendo es maravilloso. El buffet muy bueno y variado. La comida y la cena estaba todo en su punto y además tenias unas vistas privilegiadas de los montes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a agasco2018
NataliaB5888, Atención al Cliente en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimad@ agasco2018

Es para nosotros un placer recibir un comentario tan amable como el suyo.

Agradecemos su recomendación de visita a nuestro SPA y sus bellas palabras con el restaurante y el servicio desayunos, así como con todo el personal.

Ha sido para nosotros un placer tenerles como alojados y esperamos puedan volver a visitarnos pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este Parador. Las vistas son impresionantes, naturaleza en estado puro. El hotel perfecto, habitaciones amplias y con vistas, una piscina increíble. Limpieza perfecta y salones amplios. La amabilidad en la recepción es destacable y el pueblo de Vielha muy guapo para visitar. Paradores en su mejor estado. Descanso asegurado. Enhorabuena. Volveremos. Solo un pequeño inciso, la comida del restaurante no está a la altura de sus vista. Por todo lo demás perfecto.

1  Agradecele a alfonsom140

Estimado Alfonso M

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro Parador.

Uno de los pilares básicos de Paradores es la gastronomía y la atención al cliente.

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro Restaurante Marmitia no estuviera a la altura de las vistas, ni de sus expectativas.

Agradecemos por otro lado, su mención especial para nuestro personal en recepción, siempre dispuesto a ayudar y a tratar de satisfacer todas y cada una de las peticiones de nuestros clientes.

También transmitiremos sus amables palabras, si nos lo permite, a las compañeras de pisos, que tratan de mantener nuestro Parador limpio y en orden constantemente, un esfuerzo duro e importantísimo para todos.

Agradeciéndole sus amables palabras, que nos ayudan a mejorar día a día, esperando poder verles de nuevo y quedando a su entera disposición