1.286 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

La ubicación del Parador merece por sí sola una visita. Las habitaciones superiores dan al valle, lo que te permite disfrutar de su vista en todo momento. Igualmente es muy recomendable el spa. Aunque las instalaciones necesitan una puesta al día, las vistas que te ofrecen la piscina exterior climatizada y el jacuzzi bien merecen la pena. Al placer de estar sumergidos y relajados en el agua se suma el placer que proporcionan la contemplación de las montañas y del valle.
Hay que destacar también el protocolo de limpieza y las medidas de seguridad que tienen a raíz del covid. En este sentido, un diez.
El único pero lo encontramos en la decoración y en el mantenimiento de las habitaciones. Les vendría bien una modernización o un cambio de estilo para que la estancia fuera perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores dan al valle. Las vistas que ofrecen merecen la pena.
1  Agradecele a PedroJotaF
parador de vielha vielha, Atención al cliente/recepción en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Apreciado cliente;

Muchas gracias por su comentario y esperamos verle de nuevo pronto.
Tomamos nota de todas sus observaciones.

Un saludo

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Fui al Parador de Vielha dos días con mi hija mediados de agosto. No fue una buena experiencia.
El hotel está situado a más de dos kilómetros del centro, demasiado lejos para caminar por el desnivel y la peligrosidad de la carretera. La única manera de ir al centro es con tu coche. El hotel no ofrece ni servicio de transporte ni servicio de taxi. Preguntando en la recepción te dan un papelito con 18 números de teléfonos a particulares o profesionales que quizás te pueden transportar. Yo llame a la mitad y me canse de hablar con personas que o no sabían de lo que hablaba o simplemente no estaban disponible o que estaban muy lejos de Vielha. Al final camine.
El restaurante del hotel no acepta reservas. Dicen en la recepción que no se preocupe, cuando quieres cenar vas al restaurante y te atiende rápidamente o quizás tienes que esperar un poco. Pues al final tuvimos que esperar una hora y 20 minutos. Mientras esperas puedes estar en la barra abajo o ir la habitación y te llamaran. La barra abajo estaba llena de gente esperando a una mesa para cenar y así ni se podría sentar ni se podría pedir nada de bebidas.
La sala del restaurante es grande, se escucha todo y hay mucho ruido. La iluminación de la sala es fría como el ambiente. Nada acogedor y muy estresante. Los camareros iban corriendo para servir a los clientes. Se notaba mucho que no eran suficientes para tanta gente. Casi daba miedo pedir algo a ellos porque siempre estaban con mirada fija a su destino, corriendo. Desagradable. La comida en general es buena, estilo clásico de la zona. Me gusto. Eso sí, mi hija pedí un poco de mantequilla para su pan y le daban mantequilla con fecha de caducidad 30/04/20…. Casi 4 meses caducada y el pan muy seco y sin sabor. Al final de la cena hable con el jefe de la sala de nuestra experiencia y el entendió perfectamente nuestro malestar. Al final nos invitó a los postres y el café. Si no fuera por él hubiera dado una estrella en lugar de dos.
El desayuno muy simple y la calidad justa. Por el tema del Covid ya nos habían avisado que se tenia que reservar la hora. Lo que no sabíamos es que después de los 30 minutos te echan del lugar para preparar para el siguiente turno. Las cameras avisan a los clientes de mala manera y de forma brusca como si fueran policías.
El Parador de Vielha es un hotel triste y parece una película de blanco y negro. Todo muy viejo, como volver a los años 60-70. El hotel es como una fábrica de alojamiento y no están por el bienestar del cliente. El hotel estaba lleno, pero tengo la sensación de que la mitad de los empleados siguen en el ERTE.
Creo que este hotel ha sido la experiencia hotelera más decepcionante que me recuerdo.

Agradecele a skF5652NM

Apreciado cliente;

Sentimos mucho que el Parador no haya cumplido sus expectativas y que no haya podido disfrutar de la estancia como se merece.
Efectivamente el Parador se encuentra a 2 km del pueblo y es bastante complicado encontrar un taxi para bajar, si bien hay un caminito para bajar.

Sentimos el problema que tuvo con la mantequilla caducada y ya se han tomado medidas para que no vuelva a suceder.Los turnos de desayunos son de 30 minutos para una mayor seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en otra ocasión tenga la oportunidad de disfrutar del Parador.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El Parador esta enclavado en una de las colinas de Vielha y las vistas desde allí son magníficas! El desayuno genial, el único inconveniente que vi, fue que por motivos de seguridad post-covid, solo tienes 30min para desayunar y en mi parecer es muy poco tiempo, yo dejaría 45’. Por lo demás, habitación limpia y la chica que la hizo super simpatica. Nosotros estuvimos en la hab: 225!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Steventhetower

Apreciado cliente;

Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir un comentario.
El tema del desayuno debe ser de 30 minutos para una mayor seguridad de nuestros clientes y del personal.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

El hotel es muy viejo y necesito una reforma urgente. La habitación está en mal estado, el suelo de parquet se mueve y cruje muy fuerte cuando andas, lo que implica que si te levantas por la noche despiertas a tu pareja. Por lo demás, en mi caso que contrate una junior suite es horrible.
El desayuno te obligan a elegir un turno de 30 min para desayunar y te presionan para acabar en tiempo, entiendo y agradezco las medidas Covid pero estoy seguro que hay otra forma de hacerlo mejor.
La piscina está sin césped artificial, más bien pisas pana seca y barro. Muy triste que por el precio que pagas las instalaciones estén en ese estado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Nesterov

Apreciado cliente;

Sentimos que la estancia no haya sido de su agrado y se tomaran las acciones pertinentes para solventar el tema de parquet.
En cuánto al desayuno debe ser así para una mejor seguridad de nuestros clientes y nuestro personal.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Un hotel con excelentes vistas y buenas instalaciones....pero necesita una buena actualizacion, se le ve el paso de los años.
La habitación amplia y confortable.
El personal de recepción muy amable, el resto cafetería , restaurante y piscina, por lo general bien, pero se les veía estresados , me imagino por los protocolos covid. Pero deberían pensar que el cliente lo que se lleva y percibe es una mala cara, y es una pena (esto último lo digo sobretodo en el desayuno)
Tiene que pensar que 30 minutos para desayunar en un comedor lleno de personas se hace corto y el desayuno se convierte en estresante e incómodo (además de las caras de los camareros que ayudan también ha quererte ir).
También es una pena que no se saque partido a tener una terraza exterior (con esas vistas), donde poder tomar un café o refresco, leyendo un buen libro, o incluso merendar..junto a la piscina hay cuatro mesitas tipo bar pero sin ningún encanto (no invitan a quedarse un rato en ellas, como en otros paradores)
En resumen es unbuen hotel de invierno, con protocolos covid correctos pero sin pensar en el buen estar del cliente y con el parking justo ( cuando volvíamos por la tarde noche las plazas eran justas incluso nos tocó aparcar en una zona de paso del parking al encontrarse todo lleno)
Pero aún así puedo concluir que tuvimos una estancia bonita y agradable

Agradecele a lcarmena72
Natalia Batmala, Guest Services / Front Office en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimad@ Icarmena72

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Es para nosotros esencial conocer de primera mano sus impresiones ya que así, podremos mejorar constantemente.

Lamentamos las molestias ocasionadas por los protocolos aplicados en cuanto a COVID-19 pero ha sido la única manera de poder ofrecer ciertos servicios manteniendo la limpieza y desinfección esperadas.

En cualquier caso, no dude que trataremos de mejorar y pensaremos en sus recomendaciones para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Quedando a su entera disposición.

Atención al Cliente
Parador de Vielha