Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
PricelineUS$ 83
Lol.travelUS$ 94
Ver las 17 ofertas
1.319 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Lo mejor de este parador es la cocina, se merece 5 estrellas Michelin, también influye cenar en un comedor con vistas a un paisaje espectacular, todo ello a una temperatura ideal gracias a la excelente calefacción.

Agradecele a Pablo V
parador de vielha vielha, Guest Services / Front Office en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Apreciado Pablo

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Quisiéramos agradecerle también sus amables palabras con el equipo de Restauración y si nos lo permite, le haremos llegar sus comentarios para que ellos también sean partícipes de su experiencia.

Es para nosotros un placer recibir comentarios como el suyo y nos alegra ver que la gastronomía propia del Valle de Arán tiene para usted un referente en nuestro Parador.

Quedando a su entera disposición y esperando poder verles de nuevo.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Como siempre, alojarse en el Parador de Vielha es un acierto. Te permite disfrutar de la naturaleza y después acabar el dia en su magnifica SPA.
Pero no podemos caer en lo que están empezando a hacer algunas empresas y aprovechar las medidas covid para quitar servicios que se daban anteriormente.
No tiene ningún sentido que de repente se suprima el zumo natural y los cafés expresos sin motivo aparente. Esto desmerece un desayuno sensacional como es el que siempre había dado el parador. Espero que esto cambie porque desde que hemos estado en pandemia ya han sido dos veces las visitas que hemos hecho al mismo y parece que han decidido bajar la calidad del desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Oscar T
parador de vielha vielha, Guest Services / Front Office en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Sr Óscar

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y efectivamente y por COVID-19 tuvimos que retirar del uso al cliente los servicios de cafeteras individuales; ya que no podíamos garantizar la correcta limpieza y desinfección de la máquina tras cada uso del cliente (recordamos que este servicio lo utilizaba directamente el cliente, sin intervención de los camareros).

Por otro lado nos sorprende lo que nos comenta del zumo, ya que sigue siendo zumo natural exprimido directamente por los compañeros.

Nos alegra ver que en general y salvo estos dos comentarios, todo en su estancia estuvo bien y pudieron disfrutar de unos días en el Valle de Arán y en nuestro Parador.

Agradeciéndole de nuevo sus amables palabras.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

El establecimiento cuenta con una ubicación excepcional, sin embargo tanto en las partes comunes como en las habitaciones y baños necesita una modernización. Las medidas covid estan implementadas con total corrección. A destacar la amabilidad de los empleados.

Agradecele a Connector284657

Apreciad@ Connector284657

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Agradecemos sus amables palabras y su valoración, sobre todo con todo el personal del Parador. Si nos lo permite, lo haremos extensivo a todos para que puedan disfrutar también de su reconocimiento.

Tenemos en cuenta sus áreas de mejora y no dude que trataremos de mejorar.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

preparacion de habitaciones mala,fuimos con un bebe y la habitacion que nos dieron apestaba a tabaco,imperdonable;servicio de jefe de sala desagradable,instalaciones antiguas con falta de mantenimiento,calidad precio caro,no esta al a altura de lo que se espera de un parador.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cosme2021
parador de vielha vielha, Guest Services / Front Office en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Apreciado cliente;

Le agradecemos su tiempo a escribir esta reseña y le pedimos disculpas por el servicio desagradable del jefe de sala y lo comentaremos con él.

Sentimos mucho que nuestro establecimiento no haya cumplido sus expectativas.. esperamos poder verle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Muy buena ubicación y cerca de Viella.
El SPA extraordinario con la temperatura del agua perfecta.
Una decepción no poder visitar la cafetería- bar.
El comedor muy bien con distancias entre mesas y dos turnos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a jmolist2021
parador de vielha vielha, Guest Services / Front Office en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Apreciado/a jmolist2021

Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia así como la puntuación resultante de su valoración.

Si nos lo permite, transmitiremos sus amables palabras a los compañeros del SPA por su trabajo bien hecho, así como a los compañeros de restauración.

Apreciamos ponga en valor las medidas de protección contra COVID-19 que hemos debido de implantar para seguridad tanto de clientes como del propio personal.

Quedando a su entera disposición