Opinión sobre el Era Garona by FeelFree Rentals

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Joakk
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Poco serios”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento bien. Pero luego resulta caro, la verdad, sobre todo cuando te encuentras con un problema en las instalaciones que te alquilan (aparcamiento), y cuando les pides explicaciones, se ponen de perfil. Muy decepcionante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ene 2018
Estimado Joaquín,

Lamentamos profundamente lo ocurrido y nos alegramos de que no fuese mas que un susto.
El estado de las rampas en Baqueira, suele despejarse a lo largo del día por la comunidad echando sal y demás. Entiendo que no lo supieran, pero tampoco recibimos en ningún momento una llamada preguntando cómo actuar en este caso.
Siempre que haya cualquier problema con el apartamento o nuestro servicio, hacemos todo lo que está en nuestra mano para compensar al cliente, pero en este caso, no vemos que tengamos culpa alguna, por lo que no podemos hacernos cargo de ello.

En cualquier caso, quedamos a tu disposición para cualquier otra aclaración.

Un saludo y esperamos que volváis pronto,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2