TripAdvisor

Clasificado como N.º 3 de 85 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un entusiasta de la cerveza que visite vielha, no puede dejar de visitar este local. Cerveza artesana, precio medio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a joseoY4881YV
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando una cerveza artesana y como nos gustó el local decidimos probar sus hamburguesas. Muy originales (hay una de cordero) y sabrosas.
Se ve que es un sitio de reunión sobre todo para la gente local y eso sín duda será por algo.

1  Agradecele a Marta k
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo en este sitio por las opiniones en tripadvisor y no nos defraudó. Local pequeño y con variedad de cervezas artesanas, aunque sólo eso, cervezas. El servicio es muy atento y rápido.

De comer tomamos tacos de carrillera muy buenos y pollo marinado muy bueno también. De segundo comimos hamburguesa de ternera espectacular y hamburguesa vegetariana diferente pero muy buena.

En resumen si te gusta la buena cerveza no dejes de visitar este local.

1  Agradecele a AlberPG
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerveza genial, el trato espectacular, te aconsejan que cerveza provar de los tiradores que tienen, pero es que además se come muy bien, un ceviche muy bueno, una tarta de chocolate con cerveza genial.
Hay que repetir.

1  Agradecele a bruno31416
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Sin duda, el mejor sitio en el que he comido durante estas vacaciones. Comida espectacular, brutal. Camareros muy simpáticos y atentos

1  Agradecele a leonardoj672