Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

un hotel bastante bueno y a buen precio, siendo lo mejor su desayuno bufet y lo peor que se necesita el coche para desplazarse. Hasta tienen el detalle de dejarte 2 botellas de agua en la nevera gratis

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a danieloliverb
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos hace un par de meses en este hotel 4 noches y nos salió por un precio realmente bueno. Cogimos una habitación con vistas al mar; la cama era muy grande y muy muy cómoda, la habitación bastante grande, muy bien equipada, incluso con climatizador. Tiene doble ventana y no se oye en absoluto la calle, lo único en todo caso, la televisión de la habitación contigua si la ponen muy alta. La limpieza de la habitación y del resto del hotel excelente. El trato de todo el personal es fabuloso: un trato muy cercano, amable y familiar sin ser pesados ni por asomo. El desayuno está genial y no tenían leche vegetal, y si la pides en cocina te la dan. Tiene un gimnasio bastante bueno, para ser un gimnasio y en la cafetería a cualquier hora te preparan un bocadillo o cualquier de las otras cosas que tienen en la carta, siempre con una sonrisa y precios más que asequibles. Estuvimos tan a gusto que cogimos una noche más y también fue muy económica. Es un hotel tres estrellas, pero cuantos hoteles con más estrellas son mucho peores y caros que éste. Es un hotel diez y espero ir pronto de nuevo y lo he recomendado ya a mi familia. Gracias por estos días tan agradables

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AmyPenny
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 3 estrellas, excelente. Cama enorme y cómoda, baño suficiente, y bufet de desayuno mucho mejor de lo esperado.

Calidad-precio que merece realmente la pena. Nuestra experiencia no tiene ningun "pero".

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo G
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Hotel sencillo, familiar y con una excelente atenciòn por parte del personal. Sorprende la cuidada decoraciòn de todo el Hotel. Està limpio, bien perfumado, no falta un detalle en Habitaciones y resto hotel. Ya quisieran muchos Hoteles de 4/5 estrellas tener la calidad en habitaciones y resto del estableciminto, con solo 3 estrellas. El desayuno es bueno y muy bien atendido por su personal, el cual te hace sentir, en todo momento como un amigo ò persona conocida de simpre. Nos dieron en informaciòn turìstica que nos fuè de mucho valor para nuestro viaje.Somos una pareja de Barcelona ( Andreu A. y Montserrat B. ) y nos hicieron sentir muy agusto en Galicia.....Gracias Jeni.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores vistas son logicamene las que dan a la Ria / Playa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gaminone
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Elegimos este hotel por su ubicación entre Sanxenxo y Combarro y no nos hemos equivocado. Se trata de un hotel sencillo, pero muy limpio. Desayuno variado y abundante. El trato del personal es excelente, muy familiar y cercano. Siempre dispuestos a agradar y a solucionar cualquier mínima incidencia. Pero lo que más recordamos, sin duda, eran sus camas. Nos hemos alojado en hoteles de categorías superiores y podemos afirmar que este hotel cuenta con las camas y las almohadas más cómodas de todos los hoteles en los que hemos estado. Hacía tiempo que no descansábamos tan bien. Por cierto, nos alojamos en una habitación cuádruple y resultó ser muy amplia y con vistas al mar. A pesar de que el hotel está ubicado junto a la carretera, no se escuchan ruidos por la noche.Volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dalieja