“Perfecto!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Aurora200...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una ubicación excelente. Habitaciones amplias y cómodas. Muy bien equipada. Muy fresca. De fácil acceso a las playas porque a pesar de que no está sobre la playa se puede llegar muy rápido a las mismas. Tiene justo abajo un local perfecto para cenar y comer, además que el Sr. Javier es muy atento. Todo lo referente a mercado, gasolineras, farmacias, etc. muy cercas. Lo recomiendo 100%. El Sr. Pepe muy atento en todo momento. De repetir el viaje por supuesto que repetiríamos este alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2