Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

El hotel familiar muy muy agradable el precio muy competitivo los menús muy buenos aunque poco variados posee una piscina que pueden cubrir por lo que la visita en época del año en la que el clima no bueno tambien se puede aprovechar, las habitaciones son amplias y están muy limpias.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Juanoli
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas a pasar un fin de semana con pensión completa. Habíamos reservado una habitación triple y cuando llegamos nos dijeron que no disponían de dicha habitación... tras la decepción y mucho insistir nos dijeron que en un rato nos llevarían una cama supletoria. La cama no llegaba y tuvimos que insisitir 2 veces más para que la trajeran. La habitación no tenía ni comparación con las fotos de la página; la luz del baño estaba fundida y nada más llegar nos encontramos a dos amiguitas en la bañera. Cuando al fin llegó la cama supletoria era para llorar, no entrabamos en ella y era incomodísima como las otras 2 camas. Sin duda lo peor de todo fue la mala educación de la recepcionista de por la mañana, que no sabía ni donde estaba y respondia con mucha soberbia y malencarada. A pesar de todo los camareros fueron una maravilla sobre todo nuestra camarera.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
5  Agradecele a Iris L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Después de haber estado alojada entiendo perfectamente los comentarios positivos y negativos a este establecimiento. Nosotros lo conocimos a través de un conocido que nos lo recomendó. Se trata de un establecimiento con dos estrellas, por lo que no esperéis grandes lujos.

Lo primero que me llamo la atención es que son bastante lentos respondiendo a las peticiones/reservas por email, y bastante escuetos en las respuestas.

Puntos positivos:
- El precio. Ofrecen pensión completa a un precio muy ajustado, tanto para adultos como para niños.
- La piscina: es cubierta, con posibilidad de abrirla parcialmente cuando hace buen tiempo. La temperatura del agua es algo más caliente de lo habitual y también tienen una piscina infantil. Cuando nos hemos alojado allí no hemos tenido problemas de espacio, y siempre había disponibilidad de hamacas, pero imagino que un día de mal tiempo, debe estar mucho más concurrido. Para nosotros, es lo mejor del hotel.
- La limpieza en las habitaciones: muy rigurosa.
- La comida: de calidad y buena. Le dedico un apartado.
- Tiene bastantes plazas de parking. No hay problemas para aparcar.

Las habitaciones: lo que menos nos gustó.
- Me da la impresión que tiene unas pocas habitaciones reformadas, y el resto no. Así que si te toca de las reformadas estarás encantado, y si te toca de las antiguas pues no tanto. El mobiliario es viejo, y algunos baños necesitan reforma urgente.
- En general, espaciosas, con TV y secador de pelo.

La comida:
- El primer día que te alojas te asignan una mesa que es donde harás todas las comidas. Los horarios son fijos, aunque si llegas pelín tarde no te suelen poner problemas. Desayuno: 9 -10.30h. Comida: 14.30-15.00h. Cena: 21-21.30h. Son horas de entrada a la sala, se entiende.
- Desayuno: claramente mejorable. Para mi gusto poca variedad, y la calidad es menor que en el resto de las comidas. Todos los días dejan en la mesa una bollería (cada día un tipo diferente: bizcocho, croissant, donuts….) y además hay disponible en la zona de buffet: yogures, zumo, algo de fruta (piezas enteras y poca variedad), y lonchas de jamón york y queso. Además hay pan para tostadas.
- Comida: entrante de marisco (cada día una cosa diferente: mejillones, centollas, langostinos, nécoras…..). Si no te quedas en la comida, te lo sirven como entrante en la cena. Luego un primero, un segundo y postre (en comida y cena). Es un menú cerrado para todo el mundo. Hay una zona en el buffet en la que siempre hay ensalada, pasta y arroz disponibles, sobre todo esto último dirigido a los niños. Se forman unas colas considerables…… En general, la comida nos pareció de buena calidad y bien cocinada. Nos gustó. Lo que nos pareció es que no hay verdura!!!! Excepto la ensalada que te puedes servir (tomate y lechuga), no hay nada más. El menú suele ser bastante consistente: ejemplo: primero arroz con chocos, segundo hamburguesa con huevos fritos con patatas (y esto para la cena). Con hambre no te quedas!!!!
- Limpieza del comedor: mejorable. muchos de los días el comedor de la mañana aún tenía restos en el suelo de la cena anterior. Nos extrañó porque la limpieza de las habitaciones es bastante mejor.

En general, el trato del personal es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que os den una habitación reformada
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a masira
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y se lo recomienfo a todo el mundo. El precio de la pension completa es de chiste. La habitacion siempre y cuando la pidas en la plata 4a está genial (ya que es la planta añadida hace unos años y por ello mas nueva y moderna), la piscina es grande y la comida buenisima. Hay un menu diario, no es buffet libre, siempre ponen de entrante marisco + dos platos y postre.
No entiendo la gente que se queja del menu... Si quieres variedad PAGALA!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco el hotel desde hace muchos años y cada vez que voy me sorprende para mejor. Evidentemente, todo es mejorable pero creo que la relación calidad-precio es muy buena. Hay que tener en cuenta cuando se opina de un hotel lo que pagamos por él y las estrellas que tiene.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a XaviColunga