Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Estuvimos alojados, dos parejas, durante cuatro dias , en el mes de Junio. Nos habian hablado de este hotel muy bien, por eso nos decidimos a visitarlo, pero con reservas, pues los precios eran irrisorios. Y cual seria nuestra sorpresa, nos encantó todo, la ubicación, el propio hotel, las habitaciones, la comida (casera y sabrosa, abundante y variada) la piscina, la cafeteria etc, etc. etc. Y sobre todo un hotel lleno hasta la bandera donde parece que no hay gente, solo a las horas de las comidas te das cuenta de la cantidad de personas que alli se hospedan, el resto del dia casi no ves a nadie. Igual que los empleados parece que no existen casi no los ves , pero cuando los necesitas alli están. En fin que sin duda volveremos y muy a menudo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación, sserá estupenda.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Nieves C
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Es un hotel donde se siente uno muy agusto con el trato familiar y el cuidado del cliente en todo momento,no es un lujo si es lo que uno busca pero en relación calidad precio es difícil encontrar algo parecido.
Se como una cocina tradicional y casera muy aceptable.
Que la familia que lo dirige siga y no pierda esa armonía excepcional gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El propio hotel te recomendará la habitación según la necesidad,dado que tiene muchas de diferente situación,tamaño ( familiares )
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rugami2001
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Nos hemos alojado varias veces en familia para disfrutar de esa bonita zona de Galicia y no tendríamos problema en repetir. Las habitaciones tienen lo justo para estar confortables y sobre la comida sólo podemos opinar del desayuno, aceptable también. La piscina es su pequeña joya, una buena alternativa a las frías aguas de las Rías Baixas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel desde hace 7 años, cada año. Es un hotel sencillo pero que tiene de todo lo que necesitas para pasar un genial verano en familia: piscina, parking, pista de tenis, sala de tele, juegos, sala de baile y zona de sofás. Yo siempre me he sentido como en casa.

Lo más destacable es el comedor, cada día ponen marisco fresco para comer, una auténtica gozada. Un menú de 3 platos con postres muy ricos.

También tienen cafetería.

En cuanto a habitaciones, hay de todo. Desde normales en la primera planta a "suites" en la última.

La única pega es que puede estar un pelín lejos de la playa y el núcleo urbano, por lo que es imprescindible llevar coche.

Además de que Galicia, es el mejor entorno para pasar una vacaciones increíbles!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a FarAway488000
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Un hotel que para nuestra opinión ,nadie deberia de poner pegas ya que hay que pensar que es de dos estrellas ,entonces no comprendo a la gente que se queja, es bastante bueno ,nosotros hemos ido varios años ya y nos sigue encantando.Este verano alli estuvimos y lo único que no me gusto mucho fue la habitación,nos toco una de las antiguas y .....bueno tampoco es para quejarse,(pues mal no esta) ,ya que en lo demás se esmeran y se esta muy bien alli ,por eso les recomiendo que se pasen por alli a disfrutar de todo lo que tienen y opinen.¡¡¡¡merece la pena, por la limpieza ,el buen trato y las comidas que son exquisitas,abundantes y variado el menú!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere tranquilidad no escoger las que dan para la terraza de la cafeteria,el resto todas bien ,para mi gusto.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a esteticaglamour