Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Hotel con mucho encanto , ideal para pasar unas vacaciones en familia , el trato del personal es muy atento , las instalaciones estan muy limpias , la piscina esta muy bien.
La comida muy variada y muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a rominamori
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico donde hospedarse. La gente que va a este hotel repite año tras año.

El hotel no está cerca de la playa pero suple está falta con una maravillosa piscina cubierta y otros servicios de entretenimiento.

Perfecto para ir en familia y hacer amigos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Estuvimos alojados, dos parejas, durante cuatro dias , en el mes de Junio. Nos habian hablado de este hotel muy bien, por eso nos decidimos a visitarlo, pero con reservas, pues los precios eran irrisorios. Y cual seria nuestra sorpresa, nos encantó todo, la ubicación, el propio hotel, las habitaciones, la comida (casera y sabrosa, abundante y variada) la piscina, la cafeteria etc, etc. etc. Y sobre todo un hotel lleno hasta la bandera donde parece que no hay gente, solo a las horas de las comidas te das cuenta de la cantidad de personas que alli se hospedan, el resto del dia casi no ves a nadie. Igual que los empleados parece que no existen casi no los ves , pero cuando los necesitas alli están. En fin que sin duda volveremos y muy a menudo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación, sserá estupenda.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Nieves C
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Es un hotel donde se siente uno muy agusto con el trato familiar y el cuidado del cliente en todo momento,no es un lujo si es lo que uno busca pero en relación calidad precio es difícil encontrar algo parecido.
Se como una cocina tradicional y casera muy aceptable.
Que la familia que lo dirige siga y no pierda esa armonía excepcional gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El propio hotel te recomendará la habitación según la necesidad,dado que tiene muchas de diferente situación,tamaño ( familiares )
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rugami2001
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Nos hemos alojado varias veces en familia para disfrutar de esa bonita zona de Galicia y no tendríamos problema en repetir. Las habitaciones tienen lo justo para estar confortables y sobre la comida sólo podemos opinar del desayuno, aceptable también. La piscina es su pequeña joya, una buena alternativa a las frías aguas de las Rías Baixas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel P