Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui una semana las habitaciones antiguas pero limpias no hay ruido por lo tanto se esta bien la piscina esta muy bien cuando entras ya esta caliente y lo que si que esta un poco escaso es la comida que se puede mejorar. Es buena eleccion si no te quieres complicar la vida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carmen A
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Hotel con mucho encanto , ideal para pasar unas vacaciones en familia , el trato del personal es muy atento , las instalaciones estan muy limpias , la piscina esta muy bien.
La comida muy variada y muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a rominamori
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico donde hospedarse. La gente que va a este hotel repite año tras año.

El hotel no está cerca de la playa pero suple está falta con una maravillosa piscina cubierta y otros servicios de entretenimiento.

Perfecto para ir en familia y hacer amigos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Estuvimos alojados, dos parejas, durante cuatro dias , en el mes de Junio. Nos habian hablado de este hotel muy bien, por eso nos decidimos a visitarlo, pero con reservas, pues los precios eran irrisorios. Y cual seria nuestra sorpresa, nos encantó todo, la ubicación, el propio hotel, las habitaciones, la comida (casera y sabrosa, abundante y variada) la piscina, la cafeteria etc, etc. etc. Y sobre todo un hotel lleno hasta la bandera donde parece que no hay gente, solo a las horas de las comidas te das cuenta de la cantidad de personas que alli se hospedan, el resto del dia casi no ves a nadie. Igual que los empleados parece que no existen casi no los ves , pero cuando los necesitas alli están. En fin que sin duda volveremos y muy a menudo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación, sserá estupenda.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Nieves C
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Es un hotel donde se siente uno muy agusto con el trato familiar y el cuidado del cliente en todo momento,no es un lujo si es lo que uno busca pero en relación calidad precio es difícil encontrar algo parecido.
Se como una cocina tradicional y casera muy aceptable.
Que la familia que lo dirige siga y no pierda esa armonía excepcional gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El propio hotel te recomendará la habitación según la necesidad,dado que tiene muchas de diferente situación,tamaño ( familiares )
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rugami2001