“Calidad asociado al precio.”
Opinión sobre el Hotel Pinar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Pinar
En el puesto n.º29 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 21 agosto 2017

Comentaros que hemos estado en las fechas del 14/08/2017 al 19/08/2017 , mis suegros mis hijas mi mujer y yo , Referente al Hotel , limpieza tiene , habitaciones sencillas , mobiliario Antiguo pero en buen estado , la televisión buena , La atencion del personal por lo general es buena exceptuando algún camarero del comedor que se le acumula el trabajo , estuvimos en pensión completa , la comida es buena , y la cantidad que sirven muy muy generosa , únicamente que si tienen tarta de algun tipo o estas rapido o se termina rapido ,
Esta a 8 minutos en coche de la playa de a Lanzada , y a 5 del centro de sanxenxo ,

También comentaros que se escuchan las habitaciones aledañas , pero bueno sigo diciendo la calidad es comprable con el precio , muy bien para pasar unos días y hacer noche.

La piscina es climatizada , pero se mueve el techo , no esta mal para darse una baño ,el agua es salada.

Hemos pasado unos días estuoendos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Jose Manuel G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya repetí varias veces y siempre estoy contento! Las habitaciones algo antiguas pero super espaciosas y limpias. Las comidas tienen menú cerrado pero están genial, hay un pequeño buffet de ensaladas en las comidas y en el desayuno con jamón, tomate, queso... siempre voy en pensión completa y por el precio no se puede pedir más! Es súper barato y está genial!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Julio G
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es bonito pero antiguo las habitaciones son normales no tienen nada en comun personal y camareros amables pero la comida un poco escasa la piscina el agua esta caliente y se esta bien.Los ordenadores ,el billar y el pim pom estan muy bien en un hotel.Igual volvemos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maricarmen R
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui una semana las habitaciones antiguas pero limpias no hay ruido por lo tanto se esta bien la piscina esta muy bien cuando entras ya esta caliente y lo que si que esta un poco escaso es la comida que se puede mejorar. Es buena eleccion si no te quieres complicar la vida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen A
Opinión escrita 9 agosto 2017

Hotel con mucho encanto , ideal para pasar unas vacaciones en familia , el trato del personal es muy atento , las instalaciones estan muy limpias , la piscina esta muy bien.
La comida muy variada y muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rominamori
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 3,9 kilómetros
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 4 de 76 en Sanxenxo

¿Estuviste en Hotel Pinar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Pinar

Dirección: Rua Gondar de Abaixo 6, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  14 de hoteles para familias en Sanxenxo
Cantidad de habitaciones: 114
Hotel Pinar Sanxenxo, Provincia De Pontevedra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?