Hotel Pinar
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Nuevo Astur(Sanxenxo)
US$ 87
US$ 78
US$ 132
US$ 75
  • Piscina
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 79
Hotel Rotilio(Sanxenxo)
US$ 77
  • Frente al mar
Royal Nayef Hotel(Sanxenxo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 61
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe Sanxenxo(Sanxenxo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 44
  • Frente al mar
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy leyendo opiniones y no entiendo como puede haber gente que se queje de la comida (menos mal que es poca,pero alguna hay)

En pleno mes de Agosto: 45 euros pensión completa.
El desayuno esta bien (en la mesa te ponen algo de bollería y luego tienes un pequeño buffet, que tiene lo necesario)
Comida: esta todo buenisimo.
siempre un plato de marisco, un primero y un segundo. Ademas tienes tu botella de vino, agua, pan y postre. Por ejemplo un dia comimos:
- mejillones
- pulpo (con cachelos)
- pollo asado con patatas
Ademas, tienes un buffet con lechuga, cebolla, tomate, arroz blanco, espaguetis, macarrones... por si a alguien no le gusta algo o quiere acompañar algun plato de una ensalada.
Hay personas que dicen que es escaso ??? Claro, a mi si me ponen el doble de mejillones y pulpo... lo como seguro porque esta buenisimo, pero... por favor, escaso NO es y menos por lo que pagas.
Cena: todo muy rico
- sopa de rape
- plato combinado
Tienes de nuevo el buffet para hacerte una ensalada, y tambien hay pasta y arroz.
Botella de vino, agua, pan y postre.

Vale que el hotel es antiguo (es de 2 estrellas, tampoco te puedes esperar un hotel de lujo)... pero estamos hablando de 45 euros en agosto, muy cerca de las playas de sanxenxo-portonovo en coche, con una piscina que esta muy bien, con zona para tomar algo, con una comida buenisima, ordenadores, pista de tenis, billar...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Clotilde3
Opinión escrita 21 agosto 2017

Comentaros que hemos estado en las fechas del 14/08/2017 al 19/08/2017 , mis suegros mis hijas mi mujer y yo , Referente al Hotel , limpieza tiene , habitaciones sencillas , mobiliario Antiguo pero en buen estado , la televisión buena , La atencion del personal por lo general es buena exceptuando algún camarero del comedor que se le acumula el trabajo , estuvimos en pensión completa , la comida es buena , y la cantidad que sirven muy muy generosa , únicamente que si tienen tarta de algun tipo o estas rapido o se termina rapido ,
Esta a 8 minutos en coche de la playa de a Lanzada , y a 5 del centro de sanxenxo ,

También comentaros que se escuchan las habitaciones aledañas , pero bueno sigo diciendo la calidad es comprable con el precio , muy bien para pasar unos días y hacer noche.

La piscina es climatizada , pero se mueve el techo , no esta mal para darse una baño ,el agua es salada.

Hemos pasado unos días estuoendos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Jose Manuel G
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya repetí varias veces y siempre estoy contento! Las habitaciones algo antiguas pero super espaciosas y limpias. Las comidas tienen menú cerrado pero están genial, hay un pequeño buffet de ensaladas en las comidas y en el desayuno con jamón, tomate, queso... siempre voy en pensión completa y por el precio no se puede pedir más! Es súper barato y está genial!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Julio G
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es bonito pero antiguo las habitaciones son normales no tienen nada en comun personal y camareros amables pero la comida un poco escasa la piscina el agua esta caliente y se esta bien.Los ordenadores ,el billar y el pim pom estan muy bien en un hotel.Igual volvemos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maricarmen R
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui una semana las habitaciones antiguas pero limpias no hay ruido por lo tanto se esta bien la piscina esta muy bien cuando entras ya esta caliente y lo que si que esta un poco escaso es la comida que se puede mejorar. Es buena eleccion si no te quieres complicar la vida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen A