Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a ir por las buenas críticas y la verdad,acertamos. Relación calidad precio muy buena. La comida es bajo menú,salvo buffet de pasta y ensalada, todo muy rico, siempre algo de marisco.... En la cafetería los precios son muy buenos; la piscina genial.
Si hay algo negativo es la antigüedad de los muebles de la habitación pero pasables. Podría pasar por un 3 estrellas. Por cierto, aire acondicionado e hilo musical en las habitaciones y todo muy limpio.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Angela P
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sr. Marques para que no tengas problemas tales como tu describes te recomiendo el hotel CarlosI, hotel Gran Talaso Sanxenxo y hotel Gran Talado A'Toxa y veras como no tienes ese tipo de problemas, lo tendrás a la hora de pagar la factura, campeón y encima dejas en mal lugar al compañero que te recomendó el hotel Pinar del cuál es mi amigo y una bellísima persona y todo esto te lo digo yo, que llevo 27 años viniendo al hotel Pinar. Un saludo

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a José M
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por no venir más, a el que ha escrito con el seudónimo de para abuelos.
Yo vengo todos los años y mentirosos como tú no hacen falta, cuando hay clientes en espera
Por qué no pones que todos los días hay marisco?
No habrá cereales para el desayuno, pero tienes el Colacao .Es el alimento de la juventud!!!!!.
Perdona , me equivoqué, eres un viejo regruñon y mentiroso

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
6  Agradecele a Paquíta G
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en este hotel de dos estrellas cuatro noches, no esperéis grandes lujos, fui recomendado por una compañero. El desayuno es sota , caballo y rey, tostadas y embutidos (jamón y queso) , si vais con niños llevaros los cereales porque no tienen, las mesas supuestamente tienen números para sentarte por qué no están, le tienes que preguntar al supuesto metre cual es tu mesa, porque no te recibe nadie en el comedor. No ponen horario de silencio así que si te toca habitación a la terraza armaré de paciencia, y que decir de los gallos que hay al lado que te despiertan a las 5 de la mañana, las tumbonas de la piscina que las cambian porque tienen más años que Matusalén, todas rotas, y el último día una hoja de reclamación por el tema de la mesa porque aunque no desayunes como fue nuestro caso no lo cobraron igualmente. NO VOLVERE, "lo único a destacar es la limpieza". Así que si quieres vacaciones del tipo IMSERSO este es tu hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
5  Agradecele a tinin67
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy completo, muy muy limpio, organizado, gran calidad en la comida, todos los días ponen de entrante marisco, además de tu botella de Albariño, se puede repetir, se nota la profesionalidad, si vas repites, es mi segundo año consecutivo y deseando volver, habitación familiar en la 4 planta nueva, inmejorable, TV, hilo musical, precio irrisorio para unas vacaciones en Sanxenxo, bien llamada " la Marbella de Galicia", muy cerca de playas y pueblos con encanto. Recomendable 100X100

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a adriana_dripi