“Bacalao PODRE”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pescados de la Ría, Marisco fresco, Raciones, arroces, carne de ternera Gallega, Iberico, etc. postres caseros.
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento pero creo que lo que sobró del bacalao del comentario del día 15 de Agosto nos lo han puesto a nosotros. Olor a putrefacción total lo hemos devuelto aunque si probado espero no tener que lamentarlo. Los camareros se han dado cuenta enseguida al ver mi cara de auténtico asco y me lo han retirado pero sin más explicación por lo que sospecho... No va con nosotros hacer leña del árbol caído pero pescado aquí no comería. Perdón por en tostón.

Agradecele a sefi p
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

pedimos una paella para comer. Parecia una sopa no tiene gran sabor. caro para comer una paella mal .

Agradecele a danidlp
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer con un grupo de amigos y pedimos raciones para compartir. Todo estaba muy rico y ha destacar el bacalao fresco al horno punto que estaba perfectamente cocinado y con muy buen sabor tomamos un Albariño y postres.
la atención muy buena lo único que no nos gustó fue el postre de frambuesa que estaba demasiado empalagoso.

Agradecele a marcos f
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No decimos que por más dinero se haga mejor. Pero en este local te cenas una mariscada para dos por 49€ de padre y muy señor mío: una sartén de almejas a la marinera que no se la salta un galgo, de 11 que es más de 10. Después viene una fuente de marisco con vieiras fabulosas, zamburiñas, navajas, langostinos, y un buey de mar superlativo. Lo dicho habrá mariscadas más caras y mejores pero las malas -jajaja- que sean como ésta. Además le pusimos media docena de ostras pa abrir boca. Con botella de vino de Cune, 2 cañas y 2 cafés el ticket para 2 fue de 73,10€. Leticia la metre es muy resolutiva! Repetimos de con el año pasado. Igual de bueno o mejor!

Agradecele a Isabel L
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos porque se veía animado pero la verdad deja muchísimo que desear. Croquetas malísimas con jamón rancio y relleno de bechamel malo, calamares bastante tiesos (sobre todo si los comparas con cualquier otro lugar de Galicia) y pimientos del padrón del montón, bastante aceitosos. El personal poco atento. NO RECOMENDABLE. Hay otros bares en la calle bastante mejores.

Agradecele a Gonzalo B