“Mantiene los precios pero baja en calidad”
Opinión sobre el A Taberna do Varadoiro

A Taberna do Varadoiro
Clasificado como N.º 41 de 201 Restaurantes en Sanxenxo
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pescados de la Ría, Marisco fresco, Raciones, arroces, carne de ternera Gallega, Iberico, etc. postres caseros.
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Estuvimos comiendo en este lugar recordando lo bien que funcionaba en temporadas pasadas. Fuimos este año y nos encontramos que la calidad del restaurante ha bajado unos cuantos escalones. De lo que comimos podemos decir que los chipirones estaban sin limpiar debidamente pues conservaban algo de arena que se notaba al comerlos. Los pescaditos fritos quiza fue lo mejor aunque nhada de reseñar sobre ellos.
Cuando no salimos satisfechos no pedimos postre y en este caso fue así.

Agradecele a Santos Gabriel A
Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento pero creo que lo que sobró del bacalao del comentario del día 15 de Agosto nos lo han puesto a nosotros. Olor a putrefacción total lo hemos devuelto aunque si probado espero no tener que lamentarlo. Los camareros se han dado cuenta enseguida al ver mi cara de auténtico asco y me lo han retirado pero sin más explicación por lo que sospecho... No va con nosotros hacer leña del árbol caído pero pescado aquí no comería. Perdón por en tostón.

1  Agradecele a sefi p
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

pedimos una paella para comer. Parecia una sopa no tiene gran sabor. caro para comer una paella mal .

Agradecele a danidlp
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer con un grupo de amigos y pedimos raciones para compartir. Todo estaba muy rico y ha destacar el bacalao fresco al horno punto que estaba perfectamente cocinado y con muy buen sabor tomamos un Albariño y postres.
la atención muy buena lo único que no nos gustó fue el postre de frambuesa que estaba demasiado empalagoso.

Agradecele a marcos f
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No decimos que por más dinero se haga mejor. Pero en este local te cenas una mariscada para dos por 49€ de padre y muy señor mío: una sartén de almejas a la marinera que no se la salta un galgo, de 11 que es más de 10. Después viene una fuente de marisco con vieiras fabulosas, zamburiñas, navajas, langostinos, y un buey de mar superlativo. Lo dicho habrá mariscadas más caras y mejores pero las malas -jajaja- que sean como ésta. Además le pusimos media docena de ostras pa abrir boca. Con botella de vino de Cune, 2 cañas y 2 cafés el ticket para 2 fue de 73,10€. Leticia la metre es muy resolutiva! Repetimos de con el año pasado. Igual de bueno o mejor!

1  Agradecele a Isabel L