“Buen lugar para descansar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa de 150 m2 de 3 dormitorio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curious73...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo muy bien. Casa bonita,limpia y confortable. La zona una maravilla. Volveremos a la zona que es preciosa

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Me alegro mucho de qué estuvierais a gusto y que os gustara mi casa pero como sabes la agencia no es sería pues como te comenté me cobraron 160€ de más por alquilar pir esta página cobraron casi 300€ un robo tanto para ti como para mí yo ya os comenté que no volvierais a alquilar por esta página pues ya visteis el problema que tú visteis y el qué tuve yo son poco serios y unos ladrones espero que lean esto muchos clientes y que alquilen por otras agencias como te comenté llevo 8 años trabajando con Rentalia y nunca tuve ningún problema la aconsejo a todo viajero
Un saludo buen año
Y os espero ver el año que biene
Gracias muy contenta con vosotros
Miguel
Escribió una opinión el 18 de abril de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2