“Excelente!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar C
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente situación, a dos minutos de la playa, el piso está nuevo y Cecilia ofrece un trato espléndido.

Fecha de la estadía: junio de 2017
21 jun 2017
Muchas gracias chicos!!
marta m
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación estupenda. Todo está muy cerca. Las recomendaciones de Cecilia fueron buenísimas. El apartameno está nuevo y es muy acogedor.. Volveria

Fecha de la estadía: junio de 2017
9 jun 2017
Muchas gracias, me alegro que lo disfrutarais,
Ricardo_T...
Crítico de nivel 2
“Volveria”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta muy bien, nuevo y bien equipado, con una buena terraza que da al patio interior. La situacion es muy centrica, la playa a un par de calles muy cerca, con garaje para no tener problemas con el aparcamiento. El trato por parte de Cecilia fue estupendo, muy atenta y agradable. La verdad es que repetiria estancia en su apartamento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Muchas gracias chicos, me alegro que os gustara
551gabrie...
A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“Un apartamento nuevo, funcional y en buena situación”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bien equipado y con plaza de garaje y terraza, el apartamento nos gustó también por su limpieza y por la amabilidad de su propietaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea D
“Ubicación perfecta!!!”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación del apartamento es perfecta. Cerca de la playa, de la zona de salir, del supermercado... Por dentro esta muy bien también, nosotras éramos tres chicas y todo perfecto. Volveríamos encantadas sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2