“Sanxenxo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Terraza
Salón
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario P
Moncófar, España
Crítico de nivel 2
“Sanxenxo”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Atencion perfecta nos ayudo mucho y en el apartamento todo perfecto.La ubicacion es ideal y la plaza garaje nos fue fenomenal.

19 sep 2017
Muchas gracias x alojaros en nuestro apartamento, me alegro que os gustara
Palencia, Spain
Escribió una opinión el 11 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

13 sep 2017
Me alegro mucho que lo disfrutarais, nos vemos pa la siguiente
Escribió una opinión el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oscar C
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 18 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente situación, a dos minutos de la playa, el piso está nuevo y Cecilia ofrece un trato espléndido.

21 jun 2017
Muchas gracias chicos!!
marta m
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación estupenda. Todo está muy cerca. Las recomendaciones de Cecilia fueron buenísimas. El apartameno está nuevo y es muy acogedor.. Volveria

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2017
Muchas gracias, me alegro que lo disfrutarais,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar