“Fantástico!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Grandes vistas al mar

Exterior
Jardín Comedor, con vistas al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Jardín
Comedor, con vistas al mar
Cocina
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior,, playa Major a 200m.
cocina t/1
salón
entrada principal
exterior
acceso de entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wander698...
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos tres amigas a pasar unos días en semana santa y no pudimos elegir mejor!
Los apartamentos son tal y como se ven en las fotos, muy limpios y equipados con todo lo necesario, las vistas... impresionantes!!!
Agradecer a Inés, la propietaria, por su amabilidad y disponibilidad.

Lo recomendamos absolutamente!!

27 may 2017
Muchas gracias a vosotras por elegirnos y por tu opinión.
Saludos cordiales para las tres.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

27 may 2017
Muchas gracias por su opinión y por elegirnos.
Un saludo cordial
Cholete62
Getafe, España
“Excepcional y mágico¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido todo un lujo haber podido disfrutar de nuestra estancia allí¡¡¡ Un lugar precioso y las vistas impresionante....Nuestro apartamento que estaba en el o piso tenia una panorámica maravillosa¡¡ La dueña, Inés y su madre unos verdaderos encantos¡¡¡ amabilidad, detallistas y muy agradables. No se podía pedir mas....El apartamento de un limpio increíble y no le faltaba de nada ademas con la sorpresa de que cada cuatro días nos cambiaban las toallas y sabanas...Vamos que se lo recomiendo a todo el mundo....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: nos gusto todo
Lo que menos te gustó: tal vez la cuesta para llegar a la casa pero te acostumbras
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un verdadero placer.
nin1700
Lleida, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Una gran opción ”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cuatro noches con los niños y nos ha encantado la estancia,a la playa se puede ir andando y el apartamento está muy bonito,equipado de todo y nuevo
Y lo mejor para mí unas vistas preciosas
Lo único malo es que no tiene ascensor y si eliges el tercero te tocará hacer piernas
Muy recomendable sin duda

Un placer.
MaxeteGam...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Está en un lugar privilegiado. Las fotos no le hacen justicia. El apartamento cómodo y limpio y la dueña un encanto. Nos ha encantado la zona...sin palabras. Yo creo que volveremos.
100% recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: Echamos de menos TV mas grande y otro sofá.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un saludo afectuoso
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2