“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ermita de la Lanzada Playa de la lapa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Ermita de la Lanzada
Playa de la lapa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 13 baños, duermen 2
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maypa2015
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 días en la Casa Maríñán, y como estar en familia, queremos agradecer a Teresa y su esposo Lito, el trato que nos dispensaron, desde poder escoger entre dos habitaciones a niestra llegada, espaciosas con baño, a la disponibilidad de frigorífico y microondas que tienen en el porche para todos los clientes, ya que no ofrecen desayunos ese servicio es de agradecer. Las piscinas geniales... con ducha, aseo al ladito de ellas, hamacas, mesas, sombrillas... eso y los partidos de fútbol que nuestro hijo jugó con sus nietos y con los hijos de unos clientes... hicieron una estancia confortable... e inolvidable. Sus consejos sobre playas a las que ir, lugares que visitar... ver desde la ventana su finca con las viñas... el vino casero... sin duda alguna repetiremos. Gracias familia!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
VaneJulia
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 1 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural con mucho encanto. Precioso jardín y zona de piscina adultos y niños. El trato el mejor, como de la familia. Limpio y cuidado. Con coche muy cerca de todo. Puedes aparcar dentro. Andando cerca tienes varios sirios para comer bien dando un paseo agradable.
Genial, estupendo, totalmente recomendable. Sitio para recordar gracias a Teresa y a su familia. Y no dejéis de probar en la zona las empanadas y el orujo de chocolate (preguntar a Teresa)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1001971
Langreo, España
“inmejorable”
Escribió una opinión el 12 octubre 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

maravilloso el trato con los dueños, trato muyyyyy familiar como si nos conocieramos de toda la vida, super limpio, el entorno rural, que nos encanto con las vides rodeandonos por todos los lados e incluso gallinas, nos gusto la tira y para repetir

Colchones y ropa de cama
Lo que más te gustó: el entorno
Lo que menos te gustó: que no tiene desayuno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Estibaliz
Escribió una opinión el 27 agosto 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 50
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar