viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Salón
Salón
Cocina
Salón y balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rá S
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con pros y contras”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

A favor: Apto con garaje (imposible aparcar en Sanxenxo) cercano a la playa y bien situado, con piscina y grandes zonas en la urbanización, y una gran terraza que siempre se agradece para tomarte algo tranquilo.
Contra: Como dicen la estación de autobuses hace ruido, yo no me enteré, pero si tienes el sueño débil, malo por las mañanas, el apartamento muy simple.
Resumen calidad/Precio (la zona es cara) bueno.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Muchas gracias por su opinión, me alegra que el cambio de puertas y ventanas haya mejorado la insonorización , si decide bolver a Sanxenxo estaré encantado de acogerle.
María C
Basauri, España
Crítico de nivel 1
“No apto para gente que duerma más allá de las ocho de la mañana”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento en sí es muy básico y con un problema a destacar. Está situado al lado de una estación de autobuses con mucho tránsito. El tráfico de buses es continuo y ruidoso a m´s no poder a partir de las siete y media de la mañana. Dormir más allá de esa hora imposible.
Como parte positiva, plaza de garaje y la playa a quince minutos como mucho andando.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina muy grande, plaza de parkin y ubicación
Lo que menos te gustó: El ruido exterior a diario (solucionable con pequeñas mejoras de iaslamiento)
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2