US$ 103
US$ 71
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 102
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Florida Mar(Sanxenxo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Restaurante
Hotel Pineiro(Sanxenxo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 114
US$ 85
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito, en una situación inmejorable, aunque con un "postureo" que hace que te puedas sentir incómodo si solo vas a tomar algo. Del hotel no puedo opinar porque no me he alojado. Está opinión es exclusivamente del restaurante

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Adrián A
Direccion T, Gerente en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Adrián, lo primero, agradecerle que nos haga llegar su valoración, ya que sin ninguna duda, son las valoraciones de nuestros Clientes el mejor “termómetro” para saber si estamos en la buena línea. En el Gran Talaso Hotel Sanxenxo tenemos un compromiso inquebrantable con la Calidad y, a través de nuestros Servicios, intentamos que nuestros Clientes vivan experiencias memorables. En su valoración comenta que ha percibido “demasiado postureo” en el Restaurante y, dado que no entiendo muy bien a qué se puede estar refiriendo en concreto, estaría muy agradecido si pudiésemos tratarlo en una conversación telefónica, ya que insisto, nuestro compromiso con la Calidad es total y toda acción/sugerencia de mejora es siempre bienvenida. A este respecto, estoy a su entera disposición a través de la centralita del Hotel o bien a través de email. Agradeciéndole nuevamente el tiempo invertido en hacernos llegar su valoración, reciba un cordial saludo. Y. Carreira – Dtor. del GTH

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Es la segunda vez que voy. El parking aunque no se contrate sale por 12 euros al día, está fenomenal. El servicio está muy bien y las habitaciones son fenomenales. El spa es muy completo y el desayuno una maravilla.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JENNIFER M
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi hotel favorito en Galicia.
Está perfectamente situado en sanxenxo y aunque la calidad precio es un poco alta vale la pena totalmente.

Al reservar es recomendable pedir alojamiento en la parte nueva ya que las habitaciones son más agradables.

Tienen una suite que hace esquina toda acristalada que es una maravilla.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuela R
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno con una fantástica ubicación. Las habitaciones muy cómodas, limpísimas y silenciosas. Cogimos media pensión y fue todo un acierto, menú diario y servido en mesa, nada que ver con las masificaciones turísticas de los buffets del verano.
Spa marino muy bueno, con horario especial para niños.
El trato del personal inmejorable.
Repetiremos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a María d
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia buenisima pasar una semana en este hotel. El personal encantador y muy agradable.
Las comidas (menús) de gran calidad, cantidad y sabor.
Las vistas espectaculares, el spa muy amplio y la piscina con unas maravillosas vistas.
Todo muy limpio y el servicio de limpieza también impecable. En resumen, un 10.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Bernardo B