“Dos días de relax”
Opinión sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
En el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 4 agosto 2017

La estancia en el hotel ha sido buena. La habitación, en la 3ª planta, tenia una terraza inmensa con vistas a la playa, habitación y baños limpios con todo lo necesario para la estancia, incluidos los albornoces y chanclas para el spa. El spa es pequeño, en comparación con otros a los que fuimos, y por eso hay que reservar con antelación las 2 horas que tienes por persona/día para disfrutarlo; si es cierto que en los días que estuvimos no había aglomeración de gente a pesar de ser en Julio; aún así las instalaciones son buenas y el momento que pasas es agradable. Días antes de ir reservamos un par de tratamientos y la experiencia fue maravillosa. El desayuno es de los mas completos que he disfrutado en un hotel y los camareros siempre pendientes de que hubiese de todo.
En general el personal muy agradable, muy buen trato y siempre con una sonrisa.
Recomiendo una estancia en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir las habitaciones en planta alta y con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Anita C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito, en una situación inmejorable, aunque con un "postureo" que hace que te puedas sentir incómodo si solo vas a tomar algo. Del hotel no puedo opinar porque no me he alojado. Está opinión es exclusivamente del restaurante

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Adrián A
Direccion T, Gerente en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Adrián, lo primero, agradecerle que nos haga llegar su valoración, ya que sin ninguna duda, son las valoraciones de nuestros Clientes el mejor “termómetro” para saber si estamos en la buena línea. En el Gran Talaso Hotel Sanxenxo tenemos un compromiso inquebrantable con la Calidad y, a través de nuestros Servicios, intentamos que nuestros Clientes vivan experiencias memorables. En su valoración comenta que ha percibido “demasiado postureo” en el Restaurante y, dado que no entiendo muy bien a qué se puede estar refiriendo en concreto, estaría muy agradecido si pudiésemos tratarlo en una conversación telefónica, ya que insisto, nuestro compromiso con la Calidad es total y toda acción/sugerencia de mejora es siempre bienvenida. A este respecto, estoy a su entera disposición a través de la centralita del Hotel o bien a través de email. Agradeciéndole nuevamente el tiempo invertido en hacernos llegar su valoración, reciba un cordial saludo. Y. Carreira – Dtor. del GTH

Opinión escrita 2 agosto 2017

Es la segunda vez que voy. El parking aunque no se contrate sale por 12 euros al día, está fenomenal. El servicio está muy bien y las habitaciones son fenomenales. El spa es muy completo y el desayuno una maravilla.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JENNIFER M
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi hotel favorito en Galicia.
Está perfectamente situado en sanxenxo y aunque la calidad precio es un poco alta vale la pena totalmente.

Al reservar es recomendable pedir alojamiento en la parte nueva ya que las habitaciones son más agradables.

Tienen una suite que hace esquina toda acristalada que es una maravilla.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuela R
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno con una fantástica ubicación. Las habitaciones muy cómodas, limpísimas y silenciosas. Cogimos media pensión y fue todo un acierto, menú diario y servido en mesa, nada que ver con las masificaciones turísticas de los buffets del verano.
Spa marino muy bueno, con horario especial para niños.
El trato del personal inmejorable.
Repetiremos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a María d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sanxenxo o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
Talaso Hotel Louxo la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja

¿Estuviste en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Sanxenxo
N.º  2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.º  3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.º  6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: $ 1.405 - $ 3.059 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Cantidad de habitaciones: 97
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Provincia De Pontevedra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?