Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, con desayuno y Spa incluido.
El hotel tiene una ubicación perfecta, con vistas a la playa, el personal del hotel es muy amable, la habitación amplia, limpia y tranquila, con una cama enorme y muy comoda, y con terraza, el desayuno es de buffet, muy completo, y el Spa está bien, demasiado abarrotado para mi gusto, aunque supongo que será difícil organizar tanta afluencia de gente.
En general disfrutamos mucho de la escapada!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a vrg1976
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen enclave y buen restaurante. Con ello resumo sin más pretensión un lugar en un sitio maravilloso y una materia prima envidiable. Bien cocinando, bien presentado y muy bien atendidos. Espectacular el lenguado y el San Mariño. Buenas las almejas y muy buena la empanada. Sin duda, volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a _iusfactorygroup
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Trato maravilloso y pendientes de que nos sintiéramos a gusto, con inmejorables vistas en la terraza de su restaurante fue un placer degustar los platos que estaban magníficamente preparados, gracias a su situación y su personal, para repetir sin dudar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a antonio z
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica y las vistas son francamente las mejores de Sanxenxo. El desayuno con mucha variedad, y con muy buena atención y flexibilidad horaria. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas. El Spa es muy gratificante y es para ir todos los días. Lo único que no me gustò, fue el coste de la plaza de garaje, dado el precio diario de las habitaciones, y que creo que un ascensor es insuficiente para el número de huéspedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar F
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal impecable y cercano. La comida de calidad y mucha variedad.
Posibilidad de acceder al talaso, bien equipado, y tranquilo teniendo en cuenta que es Agosto.
El restaurante muy recomendable, todo buenísimo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Andrea L