“Vacaciones en familia”
Opinión sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
En el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Las habitaciones son buenas, con bonitas vistas. pero el acceso a la playa no es directo, hay que salir a la calle y bajar unos metros, El spa estupendo,bien cuidado y con personal atento y amable.Nos gustó que durante algunas horas al día se permita la entrada solo a adultos.El desayuno es bueno y muy variado, Las instalaciones están limpias y muy modernas
Sin embargo el personal no estuvo a la altura de la categoría del hotel. Nosotros eramos seis adultos (tres habitaciones reservadas por la misma persona) y cada mañana teníamos que pedir una mesa para seis y alguna nos dijeron que no sabían si podrían ponerla. Si nos tomábamos una copa, por la noche, no podíamos quedarnos en el bar porque lo cerraban. Y en el comedor, los platos no admiten ningún cambio, si el plato lleva cinco piezas, no se le puede añadir una, ni, tampoco, media ración. Algunos detalles más, nos han dejado un poco descontentos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jcuerva
Direccion T, Director General en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado JCuerva, lo primero, agradecerle que nos haga llegar su valoración de estancia, información que realmente nos es de grandísima utilidad, y nos marca el camino. Con respecto a los aspectos a los que hace referencia, efectivamente, el hotel está sobre la Playa de Silgar, pero el acceso a la Playa está a 100 m en el mismo Paseo Marítimo. En nuestro Comedor de desayunos, en los meses de julio y agosto (100% de ocupación la inmensa mayoría de días), no podemos "reservar" mesas como tal, ya que cada Cliente baja a desayunar a la hora que cree más conveniente, y por ello, hay días en los que resulta imposible (sería un agravio con otros Clientes el que bajasen a desayunar y no tuviesen mesa, estando una disponible), tener mesas bloqueadas para 6 personas, no obstante, me consta que se intentó todos los días de su estancia que la tuviesen preparada. En cuanto al cierre de La Taberna, para garantizar el correcto descanso de nuestros Clientes, cerraba a la 1 de la mañana (la Cafetería y Restaurante en el momento que la última mesa se levantaba tras su cena, pero nunca antes de la 1 de la mañana tampoco, es más... rara vez se ha cerrado antes de las 2 de la mañana. Con todo, Sanxenxo está repleto de opciones de ocio nocturno muy próximas al Gran Talaso Hotel Sanxenxo, Hotel que conjuga el Relax, cuidado personal la Restauración de Calidad y una atención sumamente personalizada, o al menos, para eso trabajamos. Por último, en nuestro Restaurante a la Carta, sí hay opciones de "medias raciones" en algunas elaboraciones, pero no en todas, intentamos amoldarnos a todas las peticiones, pero en determinados pescados de la Ría y/o mariscos o piezas de carnes, no nos es factible ofertar la opción de 1/2 ración, lamento que no hayamos sabido explicar convenientemente este punto. En fin, solicitar nos disculpe en aquellas ocasiones en las que no hemos sabido trasladarles convenientemente una explicación, tomamos buena nota de sus observaciones y estableceremos las medidas operativas oportunas para corregir estas lagunas. Agradeciéndole nuevamente su amable comentario, y quedando a su disposición, reciba un cordial saludo, Y. Carreira - Dtor. del GTHS

Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en primera línea de playa, junto a playa de Silgar. Vistas geniales de la playa tanto desde el comedor en el q se desayuna como la terraza de su restaurante. Gran oferta y variada en relación al spa como a su carta de masajes.
Por encima de todo destacar los profesionales q trabajan en el hotel tanto en recepción, restauración, servicio de limpieza, profesionales del spa; vocación hacia al cliente, persiguiendo siempre el bienestar del cliente, orientándole en cualquier consideración q se le pueda requerir.
Recomendable su restaurante con una carta muy variada. Desayunos cin contenido y variedad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Albertino-Delfin
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, con desayuno y Spa incluido.
El hotel tiene una ubicación perfecta, con vistas a la playa, el personal del hotel es muy amable, la habitación amplia, limpia y tranquila, con una cama enorme y muy comoda, y con terraza, el desayuno es de buffet, muy completo, y el Spa está bien, demasiado abarrotado para mi gusto, aunque supongo que será difícil organizar tanta afluencia de gente.
En general disfrutamos mucho de la escapada!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a vrg1976
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen enclave y buen restaurante. Con ello resumo sin más pretensión un lugar en un sitio maravilloso y una materia prima envidiable. Bien cocinando, bien presentado y muy bien atendidos. Espectacular el lenguado y el San Mariño. Buenas las almejas y muy buena la empanada. Sin duda, volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a _iusfactorygroup
Opinión escrita 22 agosto 2017

Trato maravilloso y pendientes de que nos sintiéramos a gusto, con inmejorables vistas en la terraza de su restaurante fue un placer degustar los platos que estaban magníficamente preparados, gracias a su situación y su personal, para repetir sin dudar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a antonio z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sanxenxo o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
Talaso Hotel Louxo la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja

¿Estuviste en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Sanxenxo
N.º  2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.º  3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.º  6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: $ 1.406 - $ 3.060 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Cantidad de habitaciones: 97
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Provincia De Pontevedra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?