Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues no sé decirte si fue el hotel o la sorpresa inesperada de estar con mi hija pequeña abrazados en el talaso: encantoume e recomendollo a todo o mundo. En Sanxose pouca xente, ideal para estar coa familia. O personal moi agradable. E que #sanxenxonacion ...

Agradecele a xoanlopezm
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel.

Lo primero destacamos las vistas y la situación privilegiada de este.

El hotel tiene un aspecto cuidado y elegante, pero ciertas remodelaciones, como en la cafetería, la cual es pequeña y anticuada en mi opinion no vendrían mal.

El spa esta bien en general, pero comparado con otros spas de otros talasos se queda algo corto.

Las habitaciones son elegantes y bonitas, el único problema en si a destacar es la elevada temperatura. La calefaccion estuvo encendida en todo momento, pusimos incluso el aire acondicionado en la habitación. El baño muy bien y la cama de gama media.

El desayuno, abundante y rico, el personal de este muy amable.

En conclusión, relación calidad precio esta bien,nosotros repetiríamos.

Agradecele a paulabouza
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana en pareja y fue un acierto total. El hotel es precioso, esta muy limpio y el personal es encantador. El buffete del desayuno muy variado y completo. Un lugar maravilloso en el que descansar y desconectar. El spa muyrecomendable reservar horarios con antelación sobre todo si se quiere evitar el horario niños. Le doy un 10! Volveremos seguro.

Agradecele a MariaR11761
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el restaurant del hotel y pasamos de maravilla. Los consejos de Manuel para la eleccion de la comida han sido muy buenos y la atencion de Aida muy calida y profesional.Sin duda regresaremos pronto a este bello lugar.

Agradecele a sofiacK4081IV
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hotel de cuatro estrellas bien merecidas, habitación 10. Baño 9 la ducha se salía un poco el agua, desayuno 9 vistas 100 impresionantes, recepción y instalaciones 10, solo un pero el spa el baño turno no funcionaba, baño arabe tampoco, piscina mar muerto era una piscina normal, piscina y zona de chorros no te picaban los ojos sino te escocían. Spa 4. Volveré pero no por el spa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Manuelpdop