Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con una inmejorable ubicación. Trato superagradable . Habitaciones amplias y limpias. El buffet muy surtido y muy buenas instalaciones. El spa además con la reforma ha quedado muy bien . He ido bastantes veces y seguiré repitiendo cada año.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a betty0917
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy descontentos con la falta de atención por parte de la dirección del hotel. Me resbalé en el comedor por una negligencia (no recogieron un alimento que había en el suelo) y ni me llevaron a urgencias, ni se preocuparon por preguntarme cómo me encontraba a sabiendas de que estábamos de luna de miel con pocos días de vacaciones y me recetaron reposo. Por supuesto, no tengo nada por escrito, a pesar de mi solicitud. Muy muy descontenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a FeCarrascal
HotelSpaGalatea, Director Comercial en Hotel Spa Galatea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Sra.Carrascal:
Lamentamos su descontento y entendemos que este desafortunado incidente le haya perturbado sus días de vacaciones ya fueran estas con motivo de su Luna de Miel o no . Lo que nos va a perdonar, pero no compartimos con usted ,es que haya habido una falta de atención por nuestra parte, está usted faltando a la verdad. La Dirección tuvo conocimiento de su caída en el salón del Buffet en la mañana del día 4 de Septiembre y que fue ayudada a levantarse por 2 camareros en ese momento y que salió usted caminando sin necesidad de ayuda del salón ( como ya le hemos dicho ,sentimos tan desafortunado incidente, a alguna persona le cayó un alimento al suelo que provocó su resbalon) La Directora del Hotel se personó en su habitación para interesarse por su estado y aunque aparentemente no se veía ningún hematoma ni señal del golpe , como usted sentía dolor , le recomendó reiteradamente que acudiera al servicio de urgencias que se encuentra a 1,5 Km del Hotel ,para que pudieran valorarla y que el Hotel dispone de un seguro de responsabilidad civil que le cubría los gastos ya que Usted le comentó que le preocupaba sentirse mal la semana siguiente cuando llegara a Andalucía y no poder responder en su trabajo, cuestión a la que le volvimos a comentar que si eso sucedía se pusiera en contacto con nosotros y daríamos parte al Seguro para que se hiciera cargo de su posible baja.
Usted no acudió al Centro de Salud hasta pasadas más de 24 hrs. de su caída, a su regreso al Hotel La Directora volvió a hablar con usted para interesarse por su estado. A su salida del Hotel el pasado viernes no nos comentó nada más y salió caminando con normalidad.
En cuanto al escrito que solicita , es el médico del Centro de salud el que debe valorarla y emitir dicho informe .
Esperamos que se encuentre ya bien, y lamentamos profundamente lo ocurrido, pero si no es así, póngase directamente en contacto con nosotros vía telefónica o e-mail ya que este no es el medio adecuado y como ya le dijimos en todas las ocasiones que hemos hablado con usted, pasaremos notificación a nuestro seguro de Responsalidad.
Reiteramos nuestras disculpas y seguimos a su disposición.
Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por las buenas valoraciones y aconsejados por un familiar que nos lo recomendó.
Fue todo muy grato desde la llegada.
Nos alojamos en una suite ya que viajamos con nuestros dos hijos pequeños.
Es muy grande y con dos estancias separadas por una puerta.
Tiene todas las comodidades . Camas amplias, limpieza, baño grande con hidromasaje y cafetera de cápsulas que el personal repone diariamente.
También las suites cuentan con dos terrazas. Las veo muy recomendables para ir dos adultos y dos niños.
El resto de habitaciones también son muy espaciosas por lo que pudimos ver.
El desayuno variado y abundante.
Las comidas y cenas buenas . El punto negativo es que parece que están cortos de personal.
La cafetería muy buena.
Cuenta con piscina, jardines y zonas de juego infantil muy buenas y en verano Nini club para los pequeños.
El spa una pasada. Limpio , espacioso y con horario para acudir con los niños. Las chicas de recepción del spa muy atentas.
En general todo el personal del hotel con el que hemos coincidido ha sido de lo más amable.
La limpieza es extraordinaria y la amabilidad de las trabajadoras es de 10.
Nos vamos con muy buen sabor de boca y con ganas de poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Penélope R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido al restaurante del Hotel Spa Galatea y podemos decir que nos ha encantado, nos decidimos por el menú de 22€ que consta de un entrante, primer plato, Segundo plato, bebida y postre. creo que una imagen vale más que mil palabras y es por ello que adjunto imágenes de la cena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Kikasup
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espacioso, comodo, buenos servicios (pistas tenis y padel viejecitas pero suficientes) correcto spa y buenos servicios adicionales, buena poscina y servicio muy y muy agradable. De esos 4 estrellas comodos y preparados, sin pretensiones. Muy bien localizado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Tarzanen