Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar
Algotels
Totalmente reembolsable antes del vie, 22 mar
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

he repetido otra vez, el mejor hotel que conozco en galicia, como pongo le falta una estrella, si quisiera podria ser un 5 estrellas, pegado a la playa , el personal es super profesional en todos los departamentos, por ponerle un pero, la terraza que con niños parece un poco peligrosa, pero en esta estancia pregunte en recepcion y ya me dieron una solución, repetire

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Grela46
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A últimos de septiembre nos alojamos por segunda vez en este magnífico hotel de cuatro estrellas. Puedo decir que si tengo que volver a Sanxenxo me volvería alojar en dicho hotel. Ya estuve con mis hijos hace 8 años y decir que esta muy bien situado, aunque no sea primera línea de playa.(queda al lado la playa). Dispone de aparcamiento gratuito de superficie y de pago en sótano.Tambien tiene instalaciones deportivas como pista de tenis, piscina exterior y otra interior, spa, gimnasio y una variedad de tratamientos como masajes,etc.El edificio aunque ha pasado unos años es moderno, esta muy bien cuidado, tanto las zonas comunes, los jardines y las habitaciones.Tiene cafetería y restaurante, aunque los servicios de restauración no llegue a usar no puedo opinar sobre estos. Muy buena la limpieza y buen trato del personal. Las habitaciones son amplias, con terraza, persianas eléctricas, nevera, caja fuerte gratuita, TV, hilo musical, wifi,timbre, aire acondicionado (aunque esta vez a últimos de septiembre no funcionaba) varias luces, teléfono, Enorme Cama (para mi excesivamente dura),baño completo con bañera y muy amplio.Te dejan albornoz,zapatillas y dispones de secador de pelo, jabón, gel,champú,cepillo dientes con pasta, maquinilla afeitar, gorro baño. Todos los materiales son de calidad y en eso se nota.Aunque esta vez no me tocó hay habitaciones que se comunican por el interior, pero lo mejor es que son dos puertas quedan aun hall intermedio pequeño en el interior que está muy bien cuando vas con niños y a la vez discreto sin que se oiga nada entre habitaciones.Un buen hotel que recomiendo, aproveche las ofertas que sacan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Patxi B
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Son muchos años seguidos visitando este hotel en estas fechas. No se nota el paso de los años. Sigue con la misma calidad del primer día, tanto en el servicio del hotel, desayuno, habitaciones etc. El personal encantador. La situación a 100 metros del paseo de la playa es otro punto fuerte del hotel. Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a JulioH1945
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

El hotel tiene todo cuanto se le puede pedir con exigencia a uno de ****
Exteriores (en especial el cuidado de la jardinería una "pasada" delicadeza suma)
-Interiores AMPLIO, CONFORTABLE, AMBIENTAL, ........
-Recepción, gran acogida por parte del personal
-Habitaciones con un mantenimiento impecable (Mi agradecimiento al personal que las cuida)
-Comedores amplios y con una luminosidad INCREÍBLE (Todo mi agradecimiento al personal que lo atiende, en especial al metre Sr. J.Fernadez un auténtico profesional)
-Spa, atención CERCANA y agradable (Mi + sincero agradecimiento en particular a Carlos que me trata mis piernas "torturadas" por el ciclismo amater)
-Ya por último al que hace que TODO esto funcione al Director Sr. Leo que nos recibe + que a clientes ya como FAMILIARES, atención que le honra como profesional y persona.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen su encanto, en especial las que dan a la piscina exterior
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a 887teo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 días de semana . El hotel está impecable y las instalaciones son preciosas y están muy cuidadas. El recorrido spa controlado y tranquilo con lo que realmente acabas relajado. El personal correcto , amable y muy servicial. Gracias por unos días perfectos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Merceymanu