Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel y nos ha parecido fantástico. En primer lugar la ubicación al lado de la playa, buenas instalaciones y magnífica habitación,.
Teníamos media pensión y tanto el desayuno como la comida y la cena ( ya que puedes elegir la opción que prefieras) muy rica y variada.

El personal lo mejor de todo. Son fantásticos.
Volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a MARIA JESUS J
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

A un paso de la playa de Silgar, dispone de todas las comodidades que se esperan de un alojamiento de su categoría. Además, el spa es muy recomendable cualquiera que sea tu presupuesto: desde circuito de chorros a masajes especializados, todos excelentes. La habitación, en el primer piso y al lado del ascensor, insonorizada a la perfeccióm. Amplia, limpia y con un baño sin estrecheces. Bonita terraza, aunque se usa poco dado que la piscina del hotal o la playa cercana tiran más que la propia habitación. El desayuno tipo bufet es muy completo y de calidad. El servicio (limpieza, recepción, mantenimiento, etc.) perfecto. Resumiento, nada que reprochar a un hotel que prometía mucho y cumplió todas las expectativas. Para volver una y cien veces.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a bluenote62
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a sanxenso dos adultos y dos niños, el lugar es muy bonito y con mucho ambiente, un buen paseo marítimo con tiendas de ropa y restaurantes para comer.
La playa es buenisima, aunque la temperatura, y el tiempo siempre es impredecible en el norte. Hay muchas opciones para pasar los dias, excursiones a las islas, Ons y Salvora.
El Hotel, esta genial, las instalaciones de 10, piscina exterior e interior clitizada que aceptan niños, para los dias de lluvia,esta de maravilla. Las habitaciones son muy grades y cómodas, con todo lo necesario. La recepción muy atentos a cualquier duda y pendientes de todo. Nosotros estuvimos en régimen de media pension, disfrutamos de las cenas, hay que aclarar que no es tipo bufet, sino que se pide a la carta, la calidad del producto, la elaboración y el servicio de los camareros, simplemente espectacular.
En resumen, recomendaría el Hotel a todo el mundo, hemos padado unos dias muy tranquilos en familia.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Benjamin M
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo, buenas habitaciones, gimnasio, spa, piscina al aire libre y cubierta, garaje en superficie y cubierto, buena comida.

Con mucho personal, siempre sonriente y a la menor indicación se afanan por hacerte la vida fácil.

Por poner alguna pega no entiendo ese afán de los clientes por tender las toallas en los balcones (se podría poner remedio?)

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FdrcMrchnt
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Salvo un problemita en la recepción del hotel, el resto podríamos decir que está en un nivel muy alto.
El personal perfectamente uniformado, correcto y amable, con unas instalaciones cuidadas y extremadamente limpias y por el desayuno podemos atisbar que su cocina estará a la altura de los servicios.
Cómodo, limpio y completo puede ser el resumen.
No puedo opinar de piscina y spa pero todos los comentarios de mis acompañantes fueron excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era interior y estuve muy tranquilo
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 62Jose