Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar en primera línea de playa a las afueras de Sanxenxo (lo que se agradece) y a la vez muy cerca de todo. Tanto las instalaciones como el trato de todo el personal son de 10. Todo cuidado al más mínimo detalle. Tiene habitaciones y apartamentos, en nuestro caso todo nuevo, muy amplio, estaba muy limpio, los colchones de calidad y ¡tiene persianas!. Tiene piscinas exteriores para adultos y para niños, una zona de cesped y un pequeño parque infantil. Se puede acceder directamente a la playa a través de unas escaleras. El restaurante con comida casera (el desayuno muy completo). Con una cafetería para clientes del hotel muy cómoda, con terraza para tomar un aperitivo o unas copas. Para rematar el spa está muy bien y tiene horario en el que puedes disfrutarlo con tus y hijos o ir a relajarte cuando únicamente acceden adultos. Inmejorable para pasar unas vacaciones con la familia. Repetiremos sin duda!!!!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose Luis R
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a este hotel a pasar el fin de semana y nos gustó mucho.
Teníamos un apartamento para 6, de dos habitaciones con dos camas cada habitación, un baño (moderno) y cocina-salón con sofá cama.

El hotel tiene piscina descubierta y acceso a la playa, parking en la entrada gratuito y creo que parking de pago dentro. Tiene un spa pequeño, con jacuzzi y piscina con distintos tipos de chorros, sauna, etc.

El desayuno buffet correcto.

Está en una zona tranquila, a las afueras.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Sferlo
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, confortable, recomendado. La atención del personal formidable al igual que la comida y el alojamiento. El SPA y los masajes son de lo mejor para relajarse después de unas jornadas de trabajo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a CHU L
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Buenas habitaciones, bien la limpieza, buenos productos en restaurante... Lastima algunos padres que confunden SPA con parque acuático . Muy profesional el personal del SPA. Genial la masajista. Vistas espectaculares.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a GabrielGI
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigas/os a pasar unos días en semana santa.
En primer lugar la ubicación del hotel es excelente, tiene hasta playa "propia". Las terrazas tienen muy buenas vistas y las vistas desde el hotel también lo son. Tienen habitaciones con vistas a la calle y otras con vistas al mar.
Hay una piscina exterior, que obviamente no pudimos disfrutar por la época del año en la que estamos. Pero sí que disfrutamos del spa. Es muy pequeñito, pero está cuidado, es acogedor y está genial para pasar un buen trato.
Otra cosa para destacar es el trato del personal. Éramos 5 amigos, jóvenes.. Y tuvieron paciencia y una simpática digna de mencionar con nosotros.
En definitiva, nos vamos con muchas ganas de repetir.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Paula S