Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo hospedados en este hotel una noche y puedo decir que la ubicación del hotel es muy buena (cerca de la playa y zona de restaurantes) y el trato del personal fue inmejorable. Por poner un par de peros, la habitación olía demasiado a lejía y se escuchaba ruido de otras habitaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a leti_bilbo_84
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y familiar, y lo más importante es que está limpísimo!! El parking que tienen es escaso pero te pueden aconsejar donde aparcar, detrás del sitio hay un parking que cuesta 5 euros la noche que pasa.
Por lo demás la ubicación es de 10! A menos de 3 min la playa y está en una avenida tan bien situada que te permite ir a visitar otras playas o zonas sin callejear...
Tiene un desayuno que se basa en croissant/pan con mermelada/aceite y café y zumo, si eres celíaco tienen pan para ti o galletas. Sólo sirven comidas, las cenas ya las dejan para las taperías de la zona que la verdad que están genial.
Merece mucho la pena escojer este sitio la verdad.
Tanto por trato, como ubicación como limpieza!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a miry709
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Hotel muy bien situado y muy cerca sel centro historico de Pontevedra.
Recepciön muy atentos y agradables, las habitaciones muy correctas, limpias y camas muy comodas.
Desayuno en el bar del hotel agradable cerca de las ventanas. Hacen unas tostadas riquisimas. Servicio muy amable. Wifi gratis ynmuy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era muy tranquila, desconozco las demas pero,creo que todas son igual.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Hotel familiar muy bueno. Destacar la atencion recibida por Dori y Gonzalo que nos hicieron pasar unos dias inolvidables, dandonos todo tipo de facilidades. haciendonos de guias turisticos de la zona.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a julian6410
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un sitio para conocer las rias baixas y tener donde dormir a buen precio es tu sitio... Si buscas un hostal donde pasar horas y tener ciertas "comodidades" no vayas. Es antiguo y sin pretensiones, pero la atencion, limpieza y amabilidad compensan. Y por el precio incluyen desayuno. Tienen un pequeño aparcamiento, eso si, no esperes que te reserven plaza. Volvere.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Na M