“Excelente tanto ubicación, calidad y precio...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LAURA6575
Palencia, España
“Excelente tanto ubicación, calidad y precio. Maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy muy bien. La casa es muy grande y espaciosa así como cómoda... desde el sofá a las camas. Estás como en casa. Y que decir de la ubicación... vistas maravillosas y cerca de todas las playas, puerto....frente al mercado. Lo recomiendo al cien por cien. Reyes muy atenta por si necesitábamos cualquier cosa.
Esperamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 sep 2016
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en mi vivienda y también quiero agradeceros que la hayáis cuidado tan bien.Un saludo y hasta siempre.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2